NETFLIX como paquete de TV

jason55
Yo probé el VDSL
NETFLIX como paquete de TV

Hola, me he llevado una decepción con la llegada de Netflix a Movistar, y os digo por qué.

Antes estaba en ONO, Vodafonelo compró, y lejos de mejorar destrozó, a mi modo de ver la política y trato a los clientes, pero una cosa que sí que hizo bien, fue la integración de HBO.

Yo tenía la TV total, pero sin futbol, porque PARA MÍ los deportes son  la gilipollez más grande que ha parido madre, pero... amigo, respeto a los deportistas o a los que solo lo ven y se atreven a criticar a estos cuando supuestamente lo hacen mal,

Bien,  a lo que íbamos, en Movistar,resulta que me exigen comprar un decodificador que cuesta 20€, te lo mandan por correo, te cobran por el servicio cuando tienes cine y series contratado y luego te dicen que el deco es compatible con 4K; pero bueno, si no hay contenidos 4K. ¿Queremos ver las hojas del cesped más claritos? ¡Venga hombre!
Yo pienso que a todos los clientes, se les debía de haber dado la posibilidad de probarlo, de manera gratuita, bueno eso de gratuita nada, porque habrían comprobado sus sistemas soportaban carga y a la vez seríamos beta testers, y bueno eso del decodificador es de auténtica pena, porque  según se vayan contratando servicios que requieran el nuevo deco, pues ya tendrían hecha la sustitución de varios  en la planificación.

Otra solución sería, contratar como paquete NETFLIX, y a alguno nos convendría quitar el paquete series o el de cine, pero no amigo, a tragar con más contenidos en fusión.
¡Que algunos no necesitamos tanto!
Siesque, no sé como piensan a veces los marketineros, lejos de fidelizar, asustan a los clientes. Todavía está por verse alguna promoción de abrir todos los canales en Navidad como hacía ONO  o más megas, como anuncian en otros operadores, una campaña de aumento de velocidad... pero nada, como somos los mejores y en su día nos quedamos con la infraestructura a presio de saldo para los amiguetes...
Saludetes comerciales,  Feliz Navidad.

Mensaje 1 de 4
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Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jason55 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tus reflexiones acerca de Netflix con nosotros Emoticono feliz 

 

Contestando a tus comentarios, indicar que la integración de Netflix con Movistar+ no tiene nada que ver a nivel técnico con la que hayan podido llevar a cabo otras operadoras ya que en nuestro caso todo el contenido de Netflix se ha integrado directamente en Movistar+ y no como una aplicación OTT , por lo que dichos contenidos son directamente accesibles desde el desco de manera transparente. 

 

En cuanto al contenido 4K, actualmente si que hay ya contenido 4K disponible, películas como Blade Runner 2049, Jumanji et...todas las series propias de Movistar+, el partidazo etc...es cierto que el catálogo todavía no es lo amplio que nos gustaría pero va a ir creciendo los próximos meses, de forma que aquel cliente que adquiera el desco UHD pueda disponer de contenido a su disposición para disfrutar de la experiencia del 4K.

 

 

La trasladamos no obstante tus reflexiones, critica a los compañeros de Movistar+ para su conocimiento y análisis.

 

Un saludo , gracias por el interés y Feliz Navidad a ti tambien. 




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jason55
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio por contestar tan rápido.

Unas puntualizaciones:

 - Cuando digo integración, no me refiero a técnicamente ni a la forma de acceder a los contenidos, que intuyo será distinta, me refería a comercialmente las opciones de contratación, que según parece, algunos clientes como no contraten el fuRbol, se quedarán fuera, buena forma de manipular y vender servicios a la vez de obligarte a tener opciones que raramente vas a usar.

 

Cierto es que HBO era una aplicación que debía de cargarse, como YouTube, y que por cierto, esta última no la tiene movistar, No entiendo el porqué no tienen un mísero navegador en sus decos, pero hay tantas cosas...

 

 - Hombre! Cuando digo que no hay contenidos 4K, debería de haber puesto "apenas hay contenidos 4K", perdona. Cierto es que ya va habiendo un parque de TVs con estas características y 5K, pero todavía hay mortales que no tenemos uno.

 

Una pregunta:

¿El deco es para que se pueda ver NETFLIX, o para poder verlo en 4K?

 

 - Y por último, ¿La tendencia es que fusión oblique a tener toros, fuRbol, motor, cine, serie, teatro, etc.? Porque este es otro paso que a lo mejor nos hace a algunos replantearnos el cambiar de operador.

Quisiera recordarle, por si puede transmitir a su equipo de cabezas pensantes, que, sabemos que existe INTERnÉ, y que no solo su grupo de empresas tiene presencia en esta red y  las posibilidades que ofrece, pero... cuando la gente llama por teléfono, es por algo que ni internÉ ni un menú de voz puede resolver ni canalizar, como fue mi caso anterior por el mando a distancia, que hasta los 45 minutos no me atendió nadie, y tuve que hacer varias llamadas, que de media tardaron 30 minutos en contestar, después de la "banda sonora" tan extensa de la música de espera y el martilleo del mensaje, diseñados para disuadir a la gente en espera.

 

Se lo dice un informático.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
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Emilio-Movistar
Community Manager

No hay de que @jason55 Guiño

 

Entendidas las puntualizaciones, sobre el tema del 4K mi intención no era la de desautorizar tu post, sino simplemente matizar que ciertamente todavía no hay un gran catalogo de UHD pero que la intención es la de seguir ampliando progresivamente el volumen de mismo.

 

Respecto al tema del desco UHD, es necesario para poder ver el interfaz con los contenidos integrados con Netflix (no solo es un tema de 4K que también) sin embargo cualquier cliente puede contratar Netflix con nuestro nuevo Fusión y disfrutar de las ventajas comerciales: 1 euro menos que pagándolo por separado, 3 meses de promoción, 1GB adicional en linea móvil y linea adicional gratuita. 

 

Respecto a la queja sobre el tiempo de espera en nuestro call center, nuestras disculpas, por supuesto que hacemos llegar tu comentario a los compañeros de dicho área, si el problema que comentabas del mando siguiera pendiente de resolución estaremos mas que encantados de ayudarte desde aqui. 

 

Un saludo y felices fiestas. 




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