NI CASO

plgh68
Yo probé el VDSL
NI CASO

Hola a los técnicos y responsables del área de sugerencias y propuestas de este foro y de M+ en general.

Soy usuario del PLUS, desde que esté era Canal Plus, con la famosa llavecita, (ya han pasado años) después me pasé al plus por satélite y ahora estoy con la fibra en Movistar +.

Cuando el PLUS era CANAL PLUS muchas de las sugerencias que los usuarios dabámos para que la plataforma fuera lo mejor posible, eran atendidas y llevadas a cabo. Hoy por hoy MOVISTAR + no hace ni caso a nuestras propuestas o sugerencias, que siempre van enfocadas a una mejora en la plataforma y servicios que tenemos contratados y que nos gusta disfrutar. Estoy cansado de ver siempre el mismo mesaje, sin que nada se haga al respecto.Anotación.png

 

 

Me parace una falta de respeto a los usuarios que somos muchos que no nos hagan NI CASO con las sugerencias, propuestas o quejas que día a día relizamos a través de este foro. Para tener un mensaje estandar creado y que se publique cada vez que posteamos, es preferible que cierren el foro, ya que no sirve para nada.

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

 

Todas vuestras sugerencias son estudiadas pero, a veces ,es difícil implementarlas.

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
368 Visitas