NO REPRODUCE CON EL LIGHTNING DIGITAL AV ADAPTER

Mivirej
Yo probé el VDSL
NO REPRODUCE CON EL LIGHTNING DIGITAL AV ADAPTER
Les informo que la app no reproduce los contenidos de Movistar+ con ese conector en un iPad Air2. La app se queda bloqueada.

Otros vídeos como los de Youtube se reproducen perfectamente y con la anterior version del conector de 30 PIN también.

El nuevo conector tiene electrónica y puede que Movistar + no sepa tratarlo.
Mensaje 1 de 5
1.242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mivirej:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Disculpa la demora.

 

He comprobado que otros usuarios han tenido la misma incidencia, incluso indican que con alguna de las actualizaciónes de IOS.

 

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario quiere aportar algún comentario más.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.195 Visitas
Mivirej
Yo probé el VDSL

Gracias.

¿Esto quiere decir que se va a proceder a hacer una actualización de la app de Movistar+?.

 

Las pruebas hechas con Apple dan como resultado que el adaptador funciona correctamente. Se han reproducido videos de multiples fuentes (YouTube, grabado con iPad, otros reproductores, video de páginas web de TV, ...) y todos funcionan correctamente a excepción del reproducido por Movistar+ en todos sus opciones (descargas, canal en vivo, películas o series).

Como decía, el mismo adaptador pero de la versión anterior de 30 PIN funciona correctamente.

Un saludo 

Mensaje 3 de 5
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mivirej


Como se indica en el siguiente hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/%C3%9Altima-actualizaci%C3%B3n/td-p/3487891 el uso de la APP es para utilizarla desde el dispositivo.

 

Puede ser que en otras versiones de la APP si que funcionara pero como indican nuestros compañeros en el hilo desde la última actualización sólo se puede ver en el dispositivo donde está instalada la APP.

 

¿Deseas hacer alguna consulta técnica en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.165 Visitas
Mivirej
Yo probé el VDSL

Perfecto. 

Movistar haciendo méritos para que los clientes que se gastan mas de 150€ al mes tengan menos valor añadido.

 

Mala cosa. Eso me hace reflexionar sobre si me conviene seguir siendo cliente con esas condiciones. 

Mensaje 5 de 5
1.160 Visitas