NOMBRES DE PAQUETES MOVISTAR TV

franraya
Empleado
NOMBRES DE PAQUETES MOVISTAR TV

Hola, soy empleado de Movistar y usuario de Movistar TV.

 

En mis contactos con los clientes me encuentro que los nombres que hemos dado a los diferentes paquetes están creando una cierta confusión. Por ejemplo: la TV Mini es evidentemente un paquete con una cantidad pequeña de canales incluidos pero ¿no sería mejor hacer referencia al tipo de canales que incluye, en lugar de al hecho de que son pocos? Dado q son canales de series básicamente ¿no le podríamos llamar Paquete "Series"? Teniendo en cuenta que las series hoy dia tienen incluso más seguidores que el cine o los documentales, sería un banderín de enganche para muchos clientes.

 

En cuanto a "Para Todos" se tiende a confundir con "Total" y no son pocos los clientes que me dicen q les dijeron que el precio de Movistar TV Total es inferior al real, porque lo confunden con el precio de "Para Todos". Si el paquete "Para Todos" incluye canales temáticos de muy diversos tipos, casi imposibles de simplificar con una sola palabra... ¿no podríamos llamarle Paquete "Canales Temáticos"?

 

Creo que ambas modifciaciones harían más clara y atractiva nuestra oferta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
628 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @franraya por tus sugerencias. Se lo trasladamos a los responsables de Movistar TV para que sea tenido en consideración.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
580 Visitas