NUBICO

jompar
Más integrado que la RDSI
NUBICO
Ayer me apunte a nubico con movistar,y me vuelve a pasarcomo hace dos meses, no me permite abrirlo,y me dirige a que introduzca un tarjeta de pago .Hoy lo he dado de baja y me lo cobraran sin poderlo usar.Hace dos meses me paso igual,y ahi si di una tarjeta facturandome dos cuotas por movistar mas por nubico premium,y no me lo devolvieron.Es un [....] este nubico y a mi me ha sacafo los euros sin poder utilizarlo.un robo señores
Mensaje 1 de 8
885 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jompar

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jompar

 

 Ya hemos recibido los datos, vamos a verlo y te comentamos

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jompar

 

 

He tramitado una reclamación, para que puedan estudiar en detalle tu caso, se pondran en contacto contigo en el momento que tengan la resolución.

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jompar

 

He comprobado que la reclamación que te gestionamos ya ha sido estudiada y resuelta de forma favorable.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
770 Visitas
jompar
Más integrado que la RDSI

la habrán estudiado y decidido, pero aun no se me comunicó nada de la resolución. Espero que lo hagan, de todas formas

ya he dado de baja nubico y no sé si me cobraran por ello sin poder abrirlo ni una vez .Un saludo

Mensaje 6 de 8
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jompar,

 

Se pondrán en contacto para indicarte la resolución de la reclamación efectuada.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jompar,

 

 

Compprobamos que te han enviado la resolución de la reclamación por correo electrónico.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si es así sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
697 Visitas