NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

http://economia.elpais.com/economia/2016/12/26/actualidad/1482755992_395937.html


No estais conforme con habermnos metido el futbol a presion pagando 5 auros mas que ahora quereis meternos otros 5 euros por datos extra.
¿Y los que no necesitamos el futbol ni mas datos extra?

Estais haciendo una muy mala politica de empresa,porque si no nos obligaseis a estas subidas a lo mejor podriamos contratar otros paquetes como cine,etc.
Lo proximo que va a ser? ¿Otros 5 euros para meternos otros paquetes que tampoco queramos?

Mas vale nos dieseis unos equipos en condiciones,que tenemos un router de la prehistoria donde no nos llega ni un cuarto de lo contratado.....

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 1 de 22
1.913 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Y no estais siendo nada inteligentes con estas paquetizaciones tan cerradas porque si el cliente puediese coger lo que realmente quisiese lo que no se gastase a lo mejor en datos porque no le hiciese falta mas datos se lo gastaria por ej en otros paquetes.
¿Quien es que propone estos paquetes,que tiene tan poca cabeza?

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 2 de 22
1.890 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

encima ni ultimos 7 dias incluido ni grabaciones remotas ni nada.

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 3 de 22
1.881 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Lo mas gracioso es: ¿para que ponen los usuarios nada en este apartado de sugerencias si movistar no hace ni caso?

No les estaba mal a los tecnicos y a los que plantean estas nuevas " ofertas",que se pasasen por aqui y... TOMASEN NOTA.

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 4 de 22
1.869 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Totalmente de acuerdo. Y lo peor es la pasividad con la que te responden, si es que lo hacen. Ésto debería de ser ilegal, NO SE LE PUEDE FORZAR A LOS CLIENTES A PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO HAN SOLICITADO SIN NI SIQUIERA PREGUNTAR SI LO QUIEREN O NO.

Mensaje 5 de 22
1.762 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Buenos dias.

Antes de otra subida me voy, tengo mas ofertas y propuestas.

Saludos.

Mensaje 6 de 22
1.724 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Totalmente de acuerdo.

Y encima se publica que les ponen una multa. Menos multas y mas devolver el dinero a los clientes

 

Mensaje 7 de 22
1.652 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Si, pero las dos multas las pagamos nosotros, no hay que ser muy listo.

Yo ya estoy haciendo llamadas para irme y hay buenas alternativas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 22
1.641 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

En nuestras manos esta responderles por este nuevo atropelló, y frenar la política de imponer, ¿ por que lo proximo que será que nos impongan, para justificar otras subida, más velocidad( ya se habla de otra subida a 500MB) la alarma, los toros.....?  ! BASTA YA !  

 

Hay dos medidas, los afortunados que tenéis cobertura con otras compañías, hacer lo que está haciendo la gente mes a mes, ! Daros de baja de Movistar !

 

Y los menos afortunados que solo tenga cobertura con Movistar( me incluyo ) hacer lo que yo, a cada subida, lo respondo quitando paquetes ( en año y medio he quitado cine,series,y fútbol ), servicios, ( contestador....) o bajar el fusion

 

Yo lo tengo claro, no voy a pagar ni un céntimo más por sus malas gestiones en compras como el fútbol, o la f1, ni tampoco voy a pagar sus desorbitadas pensiones, ni sueldos, ni sus justas multas por " maltratar " a los clientes

 

 

 http://bluper.elespanol.com/noticias/movistar-sigue-perdiendo-abonados-favor-vodafone-orange-subida-...

 

Mensaje 9 de 22
1.616 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Ya vale, en la promxima subida me voy, ya esta bien. Muchas subidas en un año. Hay mas alternaitvas, mas propuestas, muy simple.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 22
1.594 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Una vez más y aunque "por ahora" no afecta sobre mi Fusión, el patrocinio hay que pagarlo jajajjajaj

 

https://www.facebook.com/ESLspain/videos/10154379908793802/

 

El caso, es que a cambio +Gb, pero como he leído y al igual que la otra vez:

 

¿Quién los ha pedido?.....

Mensaje 11 de 22
1.587 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Lo malo es que no se para que tenemos ni la comunidad movistar ni esta seccion de sugerencias y mejoras si luego no hacen caso ninguno a los clientes ni aceptan ninguna sugerencia....

Es una pena,porque con la cantidad de ideas buenas que da la gente por aqui....
Y no esas paquetizaciones tan hermeticas y sin termino medio que servicios que te sobran o que te faltan...

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 12 de 22
1.503 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

srmsrm escribió:

Lo malo es que no se para que tenemos ni la comunidad movistar ni esta seccion de sugerencias y mejoras si luego no hacen caso ninguno a los clientes ni aceptan ninguna sugerencia....

Es una pena,porque con la cantidad de ideas buenas que da la gente por aqui....
Y no esas paquetizaciones tan hermeticas y sin termino medio que servicios que te sobran o que te faltan...


   Hola a todos, es un placer,

doy fe de que todas las sugerencias que llegan a la Comunidad son trasladadas a los correspondientes departamentos para su conocimiento; Bien es cierto que algunas se dilatan en el tiempo por lo complicado de su implementacion (Llevarlas a cabo, requiere una cantidad ingente de recursos para materializarlas sin que se colapse el sistema).

   Muchas de estas proposiciones aqui expuestas se transmitieron a los directivos en la reunion anual realizada por la Comunidad Movistar en las Tablas y una compañera usuaria transmitio las ya consolidadas (una considerable cantidad), ahora bien, siempre queda por mejorar, pero no os quepa la menor duda de que en un futuro proximo lo conseguiremos de forma progresiva y a pasos agigantados.

   Las inversiones a gran escala van encaminadas a la fibra optica, dotando para el año 2020 de esta tecnologia FTTH a todos los pueblos de mas de 1000 habitantes y zonas rurales (estas ultimas a traves de postes via aerea, dada la complejidad existente para cablear a nivel topografico las viviendas unifamiliares aisladas en estos lugares), por lo que para seguir avanzando es necesario destinar esfuerzos economicos que finalmente desenvocaran en mas empleo, estabilidad, progreso y bienestar general.

   Un afectuoso saludo para todos.



Mensaje 13 de 22
1.466 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Pues que no cuenten conmigo, ya está bien !!!!

Mensaje 14 de 22
1.442 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Hola, vamos a ver, el Gobierno multa a Movistar por la subida del 2016, por ser ilegal e ir en contra de los usuarios, bien, ¿Movistar va a pagar la multa al Gobierno? y de dónde sale ese pago sino es de la subida que hemos tenido que afrontar los usuarios, por consiguiente, ¿no sería razonable que fuese devuelta a los usuarios?

 

Por tanto, habrá que empezar a reclamar esa subida, porque los paquetes que hemos contratado, que nos han vendido así, no pueden ser modificados por una sola de las partes, eso es una [...] y un abuso de poder.

 

http://www.elmundo.es/economia/2016/12/27/5862a27022601d00568b45f6.html

 

«Facua celebra que por fin un gobierno autonómico haya decidido multar a Telefónica por este "[....] masivo" que afecta a unos cuatro millones de clientes en toda España, pero critica el reducido importe de la sanción en relación a las cantidades cobradas fraudulentamente.»

Mensaje 15 de 22
1.434 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Buenos dias.

 

Podemos protestar, dar nuestra opinion, nadie hara caso, nadie leera nada, creo y todo seguira igual, como en anteriores subidas, siempre es lo mismo, nos quejamos pero seguimos.

Yo ya estoy en tramites para irme, estoy hasta las narices de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 22
1.425 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Irnos de Movistar creo que lo hemos pensado todos, pero también te digo que no hay mejor por ahí, parece ser que es una política generalizada.

 

No se trata de amenazar con irse, sino de intentar entrar en razones, en este país dicen que estamos acostumbrados a que nos den las cosas gratis, que nos gusta mucho el gratuismo y la gratuidad, pero yo pienso que es todo lo contrario, que en este país nos toman por tontos y no ofertan las cosas gratis para luego cobrarnos lo que quieren con intereses.

 

Habría que cambiar las políticas de marketing y exigir más honradez y confianza a los proveedores, personalmente y creo que mucha gente, queremos pagar por los servicios, pero un precio justo y claro y no necesitamos que nos acosen diariamente con ofertas milagrosas que son pura patraña y manzanas envenenadas.

 

¡¡¡Reclamar a Movistar ya!!! Todos, cuántos más mejor, sin ánimo de abandonar con la única intención de mejorar la compañía.

 

A los nuevos clientes les ponen alfombra roja, pero una vez dentro lo que ya sabemos. ¡¡Pues no!!! Esto tenemos que cambiarlo, que somo los usuarios los que mantenemos la empresa y parece ser que se les ha olvidado.

Mensaje 17 de 22
1.418 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

thonio escribió:

srmsrm escribió:

Lo malo es que no se para que tenemos ni la comunidad movistar ni esta seccion de sugerencias y mejoras si luego no hacen caso ninguno a los clientes ni aceptan ninguna sugerencia....

Es una pena,porque con la cantidad de ideas buenas que da la gente por aqui....
Y no esas paquetizaciones tan hermeticas y sin termino medio que servicios que te sobran o que te faltan...


   Hola a todos, es un placer,

doy fe de que todas las sugerencias que llegan a la Comunidad son trasladadas a los correspondientes departamentos para su conocimiento; Bien es cierto que algunas se dilatan en el tiempo por lo complicado de su implementacion (Llevarlas a cabo, requiere una cantidad ingente de recursos para materializarlas sin que se colapse el sistema).

   Muchas de estas proposiciones aqui expuestas se transmitieron a los directivos en la reunion anual realizada por la Comunidad Movistar en las Tablas y una compañera usuaria transmitio las ya consolidadas (una considerable cantidad), ahora bien, siempre queda por mejorar, pero no os quepa la menor duda de que en un futuro proximo lo conseguiremos de forma progresiva y a pasos agigantados.

   Las inversiones a gran escala van encaminadas a la fibra optica, dotando para el año 2020 de esta tecnologia FTTH a todos los pueblos de mas de 1000 habitantes y zonas rurales (estas ultimas a traves de postes via aerea, dada la complejidad existente para cablear a nivel topografico las viviendas unifamiliares aisladas en estos lugares), por lo que para seguir avanzando es necesario destinar esfuerzos economicos que finalmente desenvocaran en mas empleo, estabilidad, progreso y bienestar general.

   Un afectuoso saludo para todos.


Buenas noches.

Que sí @thonio , que me parece muy bien todo lo que dices pero estamos ya bastante hartos de subidas de tarifas por cosas que, por lo que en esta Comunidad se lee, nadie ha pedido, solicitado o sugerido.

 

¿Que hay que pagar por mejoras tecnológicas que redunden en beneficio de todos? PERFECTO.

Pero que no nos "vendan la moto" de que había que meter el fútbol, ni la Fórmula 1 ni tantas otras tonterías porque nos lo han hecho (o mejor dicho, nos lo están haciendo) pagar a todos.

 

Y como he dicho en este otro hilo

"aprovecho para sugerir que al Sr. Gayo, director de residencial, los Reyes Magos le pongan una libreta y un lápiz o algo para apuntar lo que habláis en vuestros encuentros con usuarios de la comunidad. O una grabadora para que después pueda volver a escucharlo. Porque si antes os reunís, antes nos aplican subidas y cambian a su antojo las condiciones contratadas.

Sería mejor que no celebréis esos encuentros que, por lo que se deduce, alguno sale borracho de propuestas positivas y luego las aplica al revés de como se hicieron."

 

Dices: "para seguir avanzando es necesario destinar esfuerzos economicos que finalmente desenvocaran desembocarán en mas empleo, estabilidad, progreso y bienestar general"
Y yo, inepto, voy y me lo creo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 18 de 22
1.371 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

thonio escribió:


 Hola a todos, es un placer,

doy fe de que todas las sugerencias que llegan a la Comunidad son trasladadas a los correspondientes departamentos para su conocimiento; Bien es cierto que algunas se dilatan en el tiempo por lo complicado de su implementacion (Llevarlas a cabo, requiere una cantidad ingente de recursos para materializarlas sin que se colapse el sistema).

   Muchas de estas proposiciones aqui expuestas se transmitieron a los directivos en la reunion anual realizada por la Comunidad Movistar en las Tablas y una compañera usuaria transmitio las ya consolidadas (una considerable cantidad), ahora bien, siempre queda por mejorar, pero no os quepa la menor duda de que en un futuro proximo lo conseguiremos de forma progresiva y a pasos agigantados.

   Las inversiones a gran escala van encaminadas a la fibra optica, dotando para el año 2020 de esta tecnologia FTTH a todos los pueblos de mas de 1000 habitantes y zonas rurales (estas ultimas a traves de postes via aerea, dada la complejidad existente para cablear a nivel topografico las viviendas unifamiliares aisladas en estos lugares), por lo que para seguir avanzando es necesario destinar esfuerzos economicos que finalmente desenvocaran en mas empleo, estabilidad, progreso y bienestar general.

   Un afectuoso saludo para todos


Permiteme que diga que las sugerencias seran trasladadas,pero no se hace ni caso de ellas,porque con un poco que mirasen las sugerencias verian lo que quiere la gente y no pondrian estas paquetizaciones tan hermeticas ni podrian a un usuario normal un paquete donde tienes 3 u 8 gb,donde tienes 2 o 4 lineas(el 3 no existe para movistar...)  

Se suele decir que en la virtud termino medio....

En cuanto al esfuerzo que supone implementar cosas mejor no hablamos porque en vez de ir avanzando retrocedemos,solo hace falta ver que con movistar go teniamos grabaciones remotas y con yomvi(ahora movistare + no).

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 19 de 22
1.332 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

El problema de movistar es que NO ESCUCHA  a los clientes,porque si escuchase seria mas inteligente y veria que a lo mejor en los 5 euros que se suben se podria proponer al cliente varias alternativas como elegir entre:

-un aumento de datos.
-un paquete de tele.

-renovar los equipos. MEDIDA MUY NECESARIA COMENTADA ETERNAMENTE EN MULTITUD DE FOROS.

 

Movistar con esta politica tan agresiva que tiene va por muy mal camino y le pasara factura.... Ya no son los unicos que tienen fibra....
Aparte en movistar no se quien diseñara las "ofertas" porque estas paquetizaciones tan cerradas obligan a la gente a no poder coger otros extras que cogerian si no se viesen obligados a una subida de gb que la mayoria de los usuarios no necesita,pero que si necesitarian un cambio de equipos urgentemente....

Lo dicho,el problema es que NO ESCUCHAN.

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 20 de 22
1.327 Visitas
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

A ver si le queda claro a Movistar:

 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-01-10/subida-precios-movistar-fusion-ilicita-desleal_131...

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 21 de 22
1.242 Visitas
Highlighted
Re: NUEVA SUBIDA!!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Movistar apuesta por los esports con canal propio y club Movistar Riders

 

Movistar esports, canal propio y club

El acuerdo firmado con la ESL busca reforzar el impulso actual de los juegos electrónicos en el territorio nacional, para impulsar competiciones profesionales y amateurs en nuestro país para atraer al talento. Contempla también la localización al castellano y la personalización con expertos del sector, de las grandes competiciones internacionales de ESL en nuestro país en Movistar+.

Otra de las novedades es la creación del canal Movistar esports que se emitirá en el dial 29 tanto para IPTV como satélite. Ofrecerá grandes citas de estos deportes como ESL ONE, ESL INTEL EXTREME, ESL MASTERS SERIES. De los 13 torneos previstos para 2017, se emitirán 25 horas en directo. En Movistar Deportes y Movistar Deportes 2, se emitirá contenido relacionado con los esports en diferentes franjas horarias.

Para terminar, también se crea Movistar Riders, “un club de esports formado por varios equipos profesionales de videojuegos, donde los jóvenes talentos de estos deportes electrónicos podrán desarrollar su carrera deportiva, con todo el apoyo técnico y la preparación física necesaria, siguiendo el modelo de los grandes clubes deportivos de otras disciplinas.”

Estos competirán en juegos como Overwatch, Hearthstone, Counter Strike:Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends. La marca Honor de Huawei será el partner oficial del club Movistar Riders.

 

http://www.adslzone.net/2017/01/10/movistar-apuesta-los-esports-canal-propio-club-movistar-riders/

 

Spoiler
Emoticono sacando la lengua    MOVISTAR SPORTS
Mensaje 22 de 22
1.183 Visitas