NUEVA WEB COMUNIDAD MOVISTAR

anadelro
Yo probé el VDSL
NUEVA WEB COMUNIDAD MOVISTAR

Buenas, desde que tenemos este nuevo formato, para mi peor que el anterior, la letra es demasiado suave para verla bien, tengo un problema. Antes al entrar a los distintos foros, e ir a un tema, iba directamente a la ultima entrada, en este nuevo formato no se puede y si hay muchas paginas pues la verdad no me apetece, ¿se podria solucionar?. Gracias

Mensaje 1 de 9
1.125 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @anadelro y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que dado que la versión responsive fue lanzada hace unos días , todavía estamos trabajando en pulir aspectos como los que comentas acerca del tamaño de la letra, color, indexado de paginas...esperamos que en los próximos días podáis ir viendo todas estas mejoras que vamos a ir introduciendo progresivamente para mejorar la usabilidad de la nueva versión. 

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.102 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Esta nueva web resulta algo incomoda de usar. De responsive ademas tiene poco ya que en una pantalla de pc se ve como si estuviera adaptada a un movil, quedando margenes laterales gigantes y desprovachando mucho el espacio

 

Esta bien que penseis en los usuarios moviles pero sin fastidiar a los de desktop, espero que solucioneis esto que os comento

Mensaje 3 de 9
1.051 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Como va el tema? resulta complicado mirar el foro cuando cada tema ocupa 4 lineas, espero que lo hagais un poco mas amigable y responsive de verdad, porque para dar soporte a los moviles os habeis olvidado del desktop...

Mensaje 4 de 9
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @garciando

 

Se ha notificado al departamento técnico  para futuras mejoras.

Cualquier novedad, la publicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
962 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Actualizo este post, ya que desde enero/17 que lo puse, no ha habido ningún cambio en la web, cuando entro en un post que ya he ido leyendo, quiero ir a la ultima contestación y es imposible.

No digo nada cuando el post tiene un montón de paginas, imposible ir al final sin leer

Dijisteis que se iba a revisar y tomar nota, pero veo que no ha sido efectivo, sino decirme como puedo ir a la ultima contestación sin tener que abrir el post desde el principio

 

Mensaje 6 de 9
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anadelro

 

Lamento tu descontente pero todavía estamos trabajando en pulir nuestra web...esperamos que en breve podáis ir viendo todas estas mejoras, que se están demorando, pero que vamos a ir introduciendo progresivamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
873 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tienes esa opción dentro de tu configuración en  preferencias, distribución lineal hay que marcar el check de abajo "ir al primer mensaje publicado no leido de un tema"

Mi configuración.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
828 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Esto no es lo que digo, porque por ejemplo entro en un mensaje que tiene muuuchas paginas y solo quiero leer el ultimo, no los anteriores que no he leído, por lo tanto me llevaría a todos esos mensajes que no he leído.

Es tan difícil de comprender que antes había la opción en los mensajes de ir al ultimo?

Gracias

Mensaje 9 de 9
810 Visitas