Pueden decirme por que los lumbreras que han diseñado los nuevos descodificadores los han hecho SIN SALIDA AUDIO??
Hola @GloriaGiménez, es un placer,
para recibir audio e imagen, tan solo debes proceder a la conexion directa del descodificador con tu televisor, mediante cable HDMI.
¿Tienes algun tipo de problemas, en referencia con este tema?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo y Feliz Navidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @GloriaGiménez
En relación a tu consulta, vemos que ya te ha dado respuesta @thonio (gracias por tu aportación).
Si tienes alguna consulta más al respecto o incidencia a través de la conexión vía HDMI no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram