Editado 12-01-2017 14:38
Editado 12-01-2017 14:38
PARA CUANDO PIENSAN SUSTITUIR LOS VIEJOS ROUTER Y ONT POR EL NUEVO MOVISTAR BASE (HGU)????
ME PARECE LAMENTABLE QUE LOS ANTIGUOS CLIENTES TENGAMOS QUE PAGAR 110€ PARA PODER DISFRUTAR AL 100% DE LOS SERVICIOS FIBRA ÓPTICA.
Hola @Taganana
De momento no hay previsión de que cambien las condiciones de adquisición de Movistar Base si ya se dispone del servicio activo.
Igualmente movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta tu petición
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me sumo a la propuesta. pago el máximo por 300 Mb y sin embargo estuve casi dos días sin linea, ni TV, ni internet,
La sustitución por una base mejor deberia incluida a los antiguios clientes, item más si pagan más de 120 euros al més. No es por el dinero pero si hace qué pensar en la relación con la compañia.
Podría darme de baja y solicitar una nueva alta y pagaría menos al mes y lo instalarían gratis...
Lo ven lógico?
me pienso la permanencia.
Gracias
Buenas tardes,
Me sumo a lo publicado en este foro. Resulta lamentable que a los antiguis clientes, con un contrato premium, por el que les llega un servicio de fibra a 300 MB, se les mantenga, salvo que el cliente abone su precio, un router que solo admite 40 MB, mientras que a un alta nueva, incluso contratando menores velocidades se les facilite un router de nueva generación.
Muy mala politica de conservación de clientes.
Hola @charro, estamos en la misma situación. Lo que me parece increíble que sea una de las operadoras del 1004 las que me diga con toda la cara dura que me de de baja y vuelva a darme de alta. Eso sí, que tenga en cuenta que estaré unos días sin línea por el cambio...
Este trato a los clientes antiguos es intolerable.
Aunque no se arregla este tema y la verdad es que es una vergüenza que llevemos aguantando la baja calidad del Wifi de Movistar y que ahora para acceder al nuevo HGU BASE haya que pagar 110 Euros, con instalación.
Al menos, para que lo sepáis, ahora hay otra opción que cuesta 50 € que no incluye instalación, con lo que hay que autoinstalarlo.
El enlace es el siguiente http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?
Saludos,
Pues yo, aunque claro que me gustaría tener el HGU por las ventajas que tiene, me niego a pagar por tener algo que encima no es de mi propiedad.
Realmente no me urge, ya que tengo el portátil siempre conectado por cable, por lo que me llega toda la velocidad contratada con el router Comtrend VG-8050. Y la TV la tengo al lado con el desco Zyxel 2112T (creo que es ese)
Así que, por mi parte, que me lo ponga Movistar cuando ella quiera, pero siempre que no me obligue a pagarlo
Subscribo lo expuesto por los usuarios en este post.
Totalmente de acuerdo contigo, tengo el Movistar Fusion + 4 600 megas y pago 180 euros mes, y una antigüedad de toda la vida. Por tanto, creo que tenemos derecho a un router que nos de las prestaciones que tenemos contratadas y no nos hagan comprar por 30 miseros euros.