NUEVO PAQUETE AMC SELEKT (SUGERENCIA DE MEJORA EN FUNCIONALIDAD)

Pineta
Yo probé el VDSL
NUEVO PAQUETE AMC SELEKT (SUGERENCIA DE MEJORA EN FUNCIONALIDAD)

Hola a todos/as.

He contratado el paquete de AMC SELEKT y he pasado a pagar 3'99 € más al mes 😠😠 para ver unos canales que antes del 1 de junio recibía sin cargo en mi factura de más de 140 €/mes.

Mientras siga en Movistar y no me vaya a otra operadora 👋👋 que trate mejor a sus clientes, quiero poder seguir viendo los canales AMC, SUNDANCE e HISTORIA.

Me explico: Antes de la comercialización de este "nuevo" paquete, cuando quería consultar la oferta de vídeo bajo demanda (VOD) de cada uno de estos canales seleccionaba en la pantalla de inicio "Series" o "Documentales". Al seleccionar series me salía la oferta de VOD de AMC y SUNDANCE TV, además de la de AXN Now, Warner TV Now, Universal + y COSMO ON (que siguen), pero ahora, ya no se puede ver la oferta de series en VOD de los canales AMC y SUNDANCE TV, porque han "desaparecido".

En su lugar, en la pantalla de inicio, han puesto un nuevo canal AMC SELEKT, en el cual es imposible ver que series tienen en VOD los canales AMC y/o SUNDANCE y escoger la que me guste, porque están los 14 canales del paquete mezclados y revueltos sin orden ni segmentación alguna.

Sin embargo, si seleccionas "Documentales" sí se puede ver (como antes) la oferta VOD del Canal HISTORIA.

Curiosamente, también en la App Movistar Plus sigue siendo posible ver la oferta VOD de los canales AMC y/o SUNDANCE, cuando seleccionas "Series", pero ya digo: no a través del descodificador.

Así que, además del cabreo que te entra por tener que pagar 4 €/mes por ver lo que antes estaba incluido en la suscripción mensual, se añade que es imposible ver cual es la oferta VOD de las series de esos dos canales, aunque sí del canal Historia.

Por ello, pido a los moderadores/as, que remitan esta sugerencia de mejora al departamento que proceda para que modifiquen lo necesario de modo que en la próxima actualización del software del descodificador, cuando seleccionemos "Series" en la pantalla de inicio, aparezcan, de nuevo, como antes del 1 de junio, los canales AMC y SUNDANCE con sus respectivas ofertas de series en VOD, al igual que al seleccionar, ahora, "Documentales" sale la oferta en VOD del canal HISTORIA.

Saludos,

Mensaje 1 de 4
780 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Siéntate bien cómodo a que oigan tu sugerencia y la hagan efectiva. Yo llevo mas de dos años para que en Paramount Chanel pongan VOSE, que si está en abierto. Suerte!!!!!

Mensaje 2 de 4
718 Visitas
Pineta
Yo probé el VDSL

😂😂. Gracias Pilar. Conozco el paño. También tengo abierto desde hace un año un hilo sobre incompatibilidad de algunos LG con S.O. WebOS22 con la App Movistar + sin que hayan solucionado nada, a pesar de las aportaciones de muchos otros miembros de la comunidad afectados. Me darán la respuesta de corta y pega de siempre, y a esperar...

Mensaje 3 de 4
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pineta 

Muchas gracias por trasladarnos tu sugerencia relativa a los contenidos VOD en el descodificador, Lo trasladamos a los compañeros del área responsable para que, si es posible, se tenga en cuenta para próximos desarrollos.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
680 Visitas