Navegador para la web movistar..

Sullivan
Yo probé el VDSL
Navegador para la web movistar..

Me tiene negro, falla más que una escopeta de feria los codigos java no se ejecutan bien... desesperante!!

 

He usado IE y Chrome y va igual de mal, tengo Windows 7.... 

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jjuncos
Yo probé el VDSL

Sullivan escribió:

Me tiene negro, falla más que una escopeta de feria los codigos java no se ejecutan bien... desesperante!!

 

He usado IE y Chrome y va igual de mal, tengo Windows 7.... 


Prueba con Firefox.....más que nada para que veas que también falla Emoticono muy feliz

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Sullivan
Yo probé el VDSL

He sido masoca y me he bajado el firefox... y si,,, más de lo mismo... jejejeje

 

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es la unica pagina web que recomiendan usar Firefox 2.0 e Internet Explorer 6.0 e inferiores 😄 😄 😄

Mensaje 4 de 6
352 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Es la unica pagina web que recomiendan usar Firefox 2.0 e Internet Explorer 6.0 e inferiores 😄 😄 😄


Voy a ver si tengo por ahí un CD del Windows 95 con IE 5.0.....eso tiene que ir como la seda Emoticono muy feliz

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jjuncos escribió:

Voy a ver si tengo por ahí un CD del Windows 95 con IE 5.0.....eso tiene que ir como la seda Emoticono muy feliz


Con Windows 98 venia integrado Internet Explorer 4.0. El CD de Windows 95 con Plus traia Internet Explorer 2.0 😄 😄 😄

 

Metelo fijo que se te meten troyanos y de todo pero eso si, te va de maravilla la pagina de movistar jajajajajaja

Mensaje 6 de 6
327 Visitas