Navegar por internet desde MOVISTAR+

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Navegar por internet desde MOVISTAR+

Hoy me ha venido a la mente cuando antaño teníamos la posibilidad de navegar (de forma muy arcaica, todo sea dicho) por internet desde el menú de descodificador del antiguo imagenio.

 

Pienso que seria de gran utilidad recuperar esta funcionalidad, o poder crear algún servicio de APP para poder tener YouTube o poder ver el tiempo desde el descodificador. Eso si que seria una televisión 100% inteligente 😉

 

Un saludo! Guiño

Mensaje 1 de 2
495 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gpa

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia ,- ) , se la hacemos llegar a los compañeros de MOVISTAR+ , ten eso si en cuenta que dado que la tendencia es que cada vez haya mas Smart TVs con navegadores web incorporados, y que otro lado el desco no deja de tener una serie de limitaciones que dichas Smart TVs no tienen a la hora de usabilidad y posibles desarrollos de dicho navegador, dicha funcionalidad es complicada de implementar hoy en dia.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
419 Visitas