Navegar por la miniguía

mats
Yo probé el VDSL
Navegar por la miniguía

Hola,

Antes de tener fibra, veía la tv de Movistar por satélite, con un iplus.

Echo de menos una característica que tiene el piloto del iplus y que no tiene la miniguía (o al menos yo no lo encuentro): cuando en un iplus está activado el piloto, puedes mover la información tanto con el botón arriba/abajo (avanzas canal a canal), como marcando el número del canal que desees consultar. En este caso, sale la información de dicho canal pero sigues viendo el que tenías puesto. En la miniguía no pasa esto, sólo puedes ver la información subiendo o bajando canales uno a uno, y a mi me resulta cansino... si, por ejemplo, estoy viendo el canal #0 y quiero saber qué documental están emitiendo en el canal 72 debo ir subiendo canal a canal si quiero seguir viendo lo que en este momento están emitiendo en #0. 

No podrían hacer que la miniguía funcionase igual que el piloto del iplus?

 

salu2

 

Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mats

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
451 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @mats

Tienes razón  en esta miniguía no puedes ponder el canal a consultar con lo que es un engorro tener que navegar canal a canal, para poder hacerlo lo tienes que hacer desde a Guía normal, que ahí si se puede hacer.

Insto a colación de tu post a los técnicos de Movistar a que solucionen estos pequeño problemas de la interfaz, y que de verdad hagan un poco de caso a nuestras suguerencias y propuestas.

Gracias,

Mensaje 3 de 3
432 Visitas