Necesidad (urgente!) de mejora en el SAT

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Necesidad (urgente!) de mejora en el SAT

Buenas tardes:

Primero quiero que conste que este post no es, ni de lejos, para criticar a los moderadores de este foro. Creo que hacen la mejor labor de todo el SAT de movistar.

Pero lo del 1004 es demencial. Nadie sabe nada, nadie contesta nada, o peor, cada uno te contesta una cosa distinta y te lían más. Hay que repetir a las 40 personas con las que hablas la mismita información, y al final te quedas con la duda.

Y yo me pregunto, ¿realmente una empresa TAN IMPORTANTE como movistar no tiene capacidad para diseñar una base de datos en la que cada operador pueda poner con quién ha hablado y para qué? 

Llamas una vez y quedan en llamarte para darte respuesta, si te llaman (en el remoto caso de que lo hagan) y no puedes atender la llamada, estás perdido. ¿No puede haber un software que indique "la gestión de la llamada del nº tal tiene como resultado tal cosa? Porque luego nadie sabe para qué te han llamado. ¿Realmente es TAN difícil? 

A mí se me quitan las ganas... quizá lo hacen para quitarnos las ganas?

Perdón el descargue, pero es que no lo entiendo, de ninguna manera.

Saludos.

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lo que comentas ya se  a comentado y se an quejado  cientos de personas,y no te falta razon,,,,,,,,telefonica ya tiene la etiqueta de una patetica compañia en atencion al cliente.

Mensaje 2 de 2
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