Netflix a traves del deco UHD o no

lubarra
Más integrado que la RDSI
Netflix a traves del deco UHD o no

Buenos días,

Hace unas semanas les escribí por la imposibilidad de pasar la señal 4K que sale del deco UHD por mi receptor a/v, porque más allá de ser 4K exige DHCP 2.2 y al no tener mi receptor a/v esta capacidad, hace que no lo reconozco como con capacidad 4k (realmente lo reconoce como no UHD) y el deco cambie a calidad HD. Lo cual sigo sin poder justificar desde mi punto de vista.

Para su conocimiento, este hecho hace que no pueda contratar con ustedes los contenidos de Netflix, sino que tenga que hacerlo como proveedor independiente, ya que a través de mi Apple TV los veo en 4k sin ningún problema. Mientras que, hacíendolo a través de su deco UHD nunca me permiitiria verlo en 4k por el problema antes señalado.

Creo honestamente que deberían de revisar la exigencia de DHCP2.2 a la salida del deco, eliminándola, ya que los contenidos deberían de estar protegidos desde la emisión.

 

 

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lubarra.

 

Nuestros técnicos están al corriente de este problema y trabajan para resolverlo.

 

Movemos el hilo a sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicios tomen nota de tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @lubarra y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tu aportación/sugerencia que ya hemos trasladado a los compañeros de Movistar+, a dicho respecto comentar que desconocemos a que se debe el comportamiento del Apple TV con tu Home Cinema.

 

Nosotros estamos obligados por los proveedores de contenidos a cifrar el contenido a tu salida por el puerto HDMI con el protocolo HDCP 2.2 para licenciar su uso y/o distribución. Esto mismo es lo que parece hacer Apple también en su dispositivo, tal como indican en su página de soporte https://support.apple.com/es-es/HT208074

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas