Netflix para clientes de Movistar Series

zillanew
Yo probé el VDSL
Netflix para clientes de Movistar Series

Buenos días,

Soy cliente de toda la vida de Movistar, estaba muy contenta de poder disfrutar de Netflix y una nueva decepción.

Para clientes de toda la vida, que tenemos una fusión más humilde, porque no tenemos más necesidad. De hecho, ya me sobra una línea de móvil... No hay opción de Netflix, ni tan siquiera, podemos contratarlo a parte (bueno sí, como todo el mundo, claro está), vamos, que no podemos verlo ni un mes a prueba, para ver qué integración han hecho.

Pero sí nos meten, por obligación un canal destinado a Futbol, como es el Partidazo, sin poder quitarlo... Cuando no he visto futbol en mi vida.

Por favor, se deberían pensar en perfiles de usuarios diferentes, no todos somos familias numerosas adictas al futbol....

Un saludo

Mensaje 1 de 2
673 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zillanew,

 

He movido el hilo a la sección de sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
490 Visitas