Buenos días,
Soy cliente de toda la vida de Movistar, estaba muy contenta de poder disfrutar de Netflix y una nueva decepción.
Para clientes de toda la vida, que tenemos una fusión más humilde, porque no tenemos más necesidad. De hecho, ya me sobra una línea de móvil... No hay opción de Netflix, ni tan siquiera, podemos contratarlo a parte (bueno sí, como todo el mundo, claro está), vamos, que no podemos verlo ni un mes a prueba, para ver qué integración han hecho.
Pero sí nos meten, por obligación un canal destinado a Futbol, como es el Partidazo, sin poder quitarlo... Cuando no he visto futbol en mi vida.
Por favor, se deberían pensar en perfiles de usuarios diferentes, no todos somos familias numerosas adictas al futbol....
Un saludo
Hola @zillanew,
He movido el hilo a la sección de sugerencias para que sea tenida en cuenta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram