Netflix y routers externos

IgnacioIbeasIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Netflix y routers externos

Hola,

 

Leyendo este post que es de mucha ayuda https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Netflix-error-NW-2-4-y-NW-2-5-router-Mitrastar...

 

Pero no funciona en todos los casos, yo tengo un D'Link DIR-890L directamente a la ONT con Bridge VLAN y no redirige la ruta estática. Creo que movistar debería hacer que Netflix vaya a traves de esa VLAN, así se evitaría estos problemas. Ya no dependería de router permitiendo que por otros temas podamos usar el hardware que queramos y no tener que usar el que entrega Movistar, que en un alto porcentaje de casos es lo más sencillo, pero cuando pides más rendimiento a tu red, es imposible usar los dispositivos de Movistar.

 

Se que la primera respuesta a esto será, no damos soporte sobre dispositivos que no son de movistar, se la pueden ahorrar. Pero esta claro que si esta en Movistar, tienen que activar Netflix a traves de la VLAN de IPTV, de esta forma se acaban todos los problemas y no dependen de los dispositivos.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.104 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IgnacioIbeasIzquierdo bienvenido a la Comunidad Movistar:

 

Tal como indicas te confirmamos que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no proporciona Movistar.

 

Movistar garantiza el buen funcionamiento de los servicios contratados con los equipos de su propiedad y suministrados por Movistar.

 

De todos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede ayudarte en tu configuración.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.070 Visitas
IgnacioIbeasIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pero como les he dicho la solución general esta en su mano, solo tienen que hacer que Netflix funcione con la VLAN ID 2, que es por donde va el decodificador. No dan soporte, les he dicho que se lo ahorrasen, pero la solución si esta en su mano.

 

Así que insisto en que pongan Netflix a través de esta VLAN, así ya no habría problemas solucionarían todos los problemas que hay con routers, que no sean los suyos que son de mala calidad. Al fin y al cabo contratamos el servicio no el hardware. O mejoren el hardware, cuando vea que su router alcanza en wifi velocidades de más de 400 Mbits por segundo me lo plantearé.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IgnacioIbeasIzquierdo:

 

Para que se atienda tu sugerencia, procedemos a mover tu hilo al foro de sugerencias y mejoras.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioIbeasIzquierdo

 

Como te informamos desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no proporciona Movistar, no obstante  gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
966 Visitas
IgnacioIbeasIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Como he dicho que os ahorréis la respuesta de no damos soporte. Si te das cuenta te hablo desde el punto técnico, no soy un usuario normal. Usar vuestro hardware esta limitado, porque es barato y no queréis gastar más. Los usuarios avanzados solo queremos poder usar nuestro hardware y es tan fácil como poner netflix por la vlan id 2 y ya esta.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
955 Visitas
IgnacioIbeasIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna noticia sobre esto?

Mensaje 7 de 8
843 Visitas
IgnacioIbeasIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Otro mensaje ignorado por Movistar, porque le da igual todo

Mensaje 8 de 8
806 Visitas