Revisando otros mensajes del foro, veo que es habitual que los de "atención al cliente" del 1004 cuelguen el teléfono, además me doy cuenta que la manera en este foro de dar "atención al cliente" es borrando sus mensajes.
Pense que era un selecto grupo de personas mal educadas, pero al parecer es dificil conseguir a alguien que en realidad resuelva los problemas que genera movistar.
Necesito que me regresen la pasta que cobraron de más el mes pasado.
CUANDO NO PUEDEN COBRAR UNA FACTURA SI LLAMAN RÁPIDO Y GESTIONAN LOS INCOVENIENTES EN TIEMPO RECORD, PERO PARA REGRESAR LO QUE SE ROBARÓN NO MUEVEN NI UN DEDO O SI, PARA BORRAR LOS MENSAJES DE QUEJA .....
Editado 02-06-2014 14:31
Editado 02-06-2014 14:31
Si te refieres a este mensaje , nadie te lo ha borrado.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Factura-Cobrada-de-M%C3%A1s/m-p/1973285
Si pulsas sobre tu nick podrás ver todos tus mensaje publicados.