No aparece el nuevo foro Fusión en la página de foros

2debravas
Yo probé el VDSL
No aparece el nuevo foro Fusión en la página de foros

Pues eso, que no hay entrada para éste foro

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Cambia los DNS. Utiliza 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y podrás ver los foros. 

 

Tambien puedes poner otros DNS de movistar o de otras operadoras.

¿¿??
Mensaje 2 de 5
509 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias dfcnetwork, me refería a la pagina de resumen de foros. Ha puesto Emilio unmensaje diciendo que hasta el Viernes no estárá disponible....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 5
502 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

En primer lugar pedir disculpas por el malentendido Emoticono avergonzado aclarar no obstante que los foros de Movistar Fusión si que están disponibles y operativos, lo único que por problemas técnicos todavía no hemos podido incluirlos en la portada (lo estarán el Viernes) y no están visibles en la misma , pudiendo no obstante accederse a los mismos a través del enlace situado en la parte superior derecha de "Ir a".

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
499 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Emilio, ahora , un comentario malvado...Guiño  

 

¿Lo saben el resto de moderadores? lo digo porque me parece que no ha pasado ninguno hoy por los hilos que están abiertos allí....

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 5
488 Visitas