No aparenta ser igual la atencion para todos

MariaB57
Yo probé el VDSL
No aparenta ser igual la atencion para todos

Llevo tiempo pidiendo ayuda, pero nadie se molesta ni en responderme. Siempre tuve buena impresion de este foro, pero si no tengo problemas no participo por falta de tiempo y de ser simplemente una clienta mas de telefonica / movistar.

 

No veo nada majo se me deje colgada, tanto da si soy clienta desde decadas como si fuera nueva: toda persona se merece ser atendida. Es aceptable un pequeño tiempo de espera, pero no el tiempo que llevo exponiendo mi problema.

 

Bueno, igual ya no es de interes conservar clientes, no lo se. Hace un tiempo dieron la impresion de cuidar muy bien su clientela, ahora no puedo decir lo mismo. Tan solo transmitirles me decepcion total.

 

 

Mensaje 1 de 3
527 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MariaB57 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por la tardanza Emoticono frustrado a lo largo de la mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con la resolución de tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
491 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Por fin! Muchas gracias por darme esperanzas ser atendida. Y perdone si escribi en un tono disgustado, es que jamas me ha pasado tener estar tanto tiempo sin las mas minima respuesta.

A lo que me dice, nadie se ha puesto en contacto con migo, igual mañana se me dira algo, espero si, es que tengo poder hacerme idea, que soluciones ven para mi problema que habia explicado en dos sitios del foro. Uno es el que va de cobertura fibra, creo este no es el adecuado pues pedi se se traslada mi mensaje que sera asunto mio pero no se como se hace. Finalmente encontre Atencion comercial - fijo /Internet / TV. a mi solo me interesa, tal digo alli, darme de alta en fibra o ADSL (me es igual el que, si es ADSL ya cambiare a fibra si lo veo conveniente o me lo aconsejan, o es mas barato darse de alta directamente en fibra que si hay cobertura). No deseo ni TV ni internet en movil, solo Internet para el Ordenador y llamadas nacionales a fijos creo es, gratis. Pero estoy dada de alta en sus servicios en otro sitio con ADSL y llamadas. Pasa me traslado, estoy en el traslado, y por esto necesito su ayuda como hacer esto bien.

Gracias si de verdad se me atendera. Dije en privado puedo dar mas explicaciones.

 

Saludos y feliz año nuevo, ya esta mas que perdonada la espera, pero me fio ser atendida por favor ya.

Maria

Mensaje 3 de 3
473 Visitas