Cada vez que accedo a la Comunidad desde mi iPad, tengo que iniciar la sesión introduciendo mis datos y contraseñas. Mi pregunta es : Ahora que se ha ha cambiado el formato, habría algún sistema de poderlos fijar.?
Recuerdo que hace tiempo mi acceso quedaba fijado y de esta forma era más rápido poder abrir la aplicación.
Saludos. Haag.
Hola @Haag y bienvenido a la Comunidad
En principio la configuración de la Comunidad esta fijada de forma que la sesión no se cierre durante un periodo determinado (tal como estaba antes del cambio de look and feel), el tema que nos comentas de mantener la sesión abierta y logarte directamente con usuario y contraseña almacenadas en tu iPad, es una funcionalidad dependiente del navegador Safari ¿has probado con algún otro navegador?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días ,
Estoy utilizando el navegador Firefox tal como me recomendasteis y continua sin fijarse mi acceso.
Me pareció leer entre los comentarios publicados hace poco sobre la opinión del nuevo diseño que también se quejaban de lo mismo.
Utilizo con bastante frecuencia la Comunidad para recoger información y cada vez tengo que registrarme como si fuera un extraño.
espero vuestras noticias.
Saludos. Haag.
@Haag ha escrito:
Buenos días ,
Estoy utilizando el navegador Firefox tal como me recomendasteis y continua sin fijarse mi acceso.
Me pareció leer entre los comentarios publicados hace poco sobre la opinión del nuevo diseño que también se quejaban de lo mismo.
Utilizo con bastante frecuencia la Comunidad para recoger información y cada vez tengo que registrarme como si fuera un extraño.
espero vuestras noticias.
Saludos. Haag.
Hola @Haag
Actualmente el tiempo de desconexión de la comunidad, en caso de inactividad esta fijado en 60 minutos y de 30 días de permanencia de las cookies (que se renuevan cada vez que entras y vuelven a contar esos 30 días)
Por otro lado esta la opción que dan los navegadores (Chrome, Firefox etc...) de guardar las credenciales de acceso a diversas webs (correo, redes sociales, comunidad etc...) que no dependen de la configuración anterior y que permiten que el usuario no tenga que introducir manualmente sus datos cada vez que se conecte, esta última funcionalidad depende de los propios navegadores y no es administrable por parte nuestra.
¿Te refieres a la primera opción (desconexión por inactividad) o a esta última (recordar datos)?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio,
Me refiero a la opción de no guardar mis datos y tenerlos que introducir cada vez.
Gacias. Haag
@Haag ha escrito:
Hola Emilio,
Me refiero a la opción de no guardar mis datos y tenerlos que introducir cada vez.
Gacias. Haag
Gracias por la aclaración, justo esa es la opción que te comentaba previamente que no es administrable desde la propia comunidad ya que los datos los almacena el propio navegador ¿has probado a borrar cookies y volver a acceder a la Comunidad?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Haag ha escrito:Hola Emilio,
Me refiero a la opción de no guardar mis datos y tenerlos que introducir cada vez.
Gacias. Haag
Hola, es una opción del navegador y sistema operativo, yo estoy con Windows 10 y navegador Edge y guarda los datos de todas las paginas donde necesito logearme.
Mira si esto ayuda:
Safari para Mac: Si Safari no puede guardar una contraseña
Gracias por tu ayuda Alez_MVP, pero utilizo una IPad de última generación y no acierto a conseguirlo .
Si algún miembro de la comunidad que utilice esta tablet lo ha conseguido, que me ayude en explicármelo.
Gracias !
Haag.
@Haag ha escrito:
Gracias por tu ayuda Alez_MVP, pero utilizo una IPad de última generación y no acierto a conseguirlo .
Si algún miembro de la comunidad que utilice esta tablet lo ha conseguido, que me ayude en explicármelo.
Gracias !
Haag.
Hola @Haag, en este post de Apple dan una posible solución
https://support.apple.com/kb/PH21433?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
https://www.ipadizate.es/2017/11/11/gestionar-contrasenas-iphone-ipad-1password/
Un saludo
PD: gracias por la ayuda @Alez_MVP
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de nuevo, Allez_MVP,
con esta información que me has pasado seguro que encontrare una solución.
Salud. Haag
Ya nos cuentas @Haag ,-)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram