No está solucionado

Haag
Yo probé el VDSL
No está solucionado

Cada vez que accedo a la Comunidad desde mi iPad, tengo que iniciar la sesión introduciendo mis datos y contraseñas. Mi pregunta es : Ahora que se ha ha cambiado el formato, habría algún sistema de poderlos fijar.?

Recuerdo que hace tiempo mi acceso quedaba fijado y de esta forma era más rápido poder abrir la aplicación.

Saludos. Haag.

Mensaje 1 de 11
1.250 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Haag y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En principio la configuración de la Comunidad esta fijada de forma que la sesión no se cierre durante un periodo determinado (tal como estaba antes del cambio de look and feel), el tema que nos comentas de mantener la sesión abierta y logarte directamente con usuario y contraseña almacenadas en tu iPad, es una funcionalidad dependiente del navegador Safari ¿has probado con algún otro navegador? 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.189 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Buenos días ,

Estoy utilizando el navegador Firefox tal como me recomendasteis y continua sin fijarse mi acceso.

Me pareció leer entre los comentarios publicados hace poco sobre la opinión del nuevo diseño que también se quejaban de lo mismo.

Utilizo con bastante frecuencia la Comunidad para recoger información y cada vez tengo que registrarme como si fuera un extraño.

espero vuestras noticias.

Saludos. Haag.

 

Mensaje 3 de 11
1.153 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Haag  ha escrito:

Buenos días ,

Estoy utilizando el navegador Firefox tal como me recomendasteis y continua sin fijarse mi acceso.

Me pareció leer entre los comentarios publicados hace poco sobre la opinión del nuevo diseño que también se quejaban de lo mismo.

Utilizo con bastante frecuencia la Comunidad para recoger información y cada vez tengo que registrarme como si fuera un extraño.

espero vuestras noticias.

Saludos. Haag.

 


Hola @Haag

 

Actualmente el tiempo de desconexión de la comunidad, en caso de inactividad esta fijado en 60 minutos y de 30 días de permanencia de las cookies (que se renuevan cada vez que entras y vuelven a contar esos 30 días) 

Por otro lado esta la opción que dan los navegadores (Chrome, Firefox etc...) de guardar las credenciales de acceso a diversas webs (correo, redes sociales, comunidad etc...) que no dependen de la configuración anterior y que permiten que el usuario no tenga que introducir manualmente sus datos cada vez que se conecte, esta última funcionalidad depende de los propios navegadores y no es administrable por parte nuestra.

¿Te refieres a la primera opción (desconexión por inactividad) o a esta última (recordar datos)?

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.147 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

Me refiero a la opción de no guardar mis datos y tenerlos que introducir cada vez.

Gacias. Haag  

Mensaje 5 de 11
1.146 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Haag  ha escrito:

Hola Emilio,

 

Me refiero a la opción de no guardar mis datos y tenerlos que introducir cada vez.

Gacias. Haag  


Gracias por la aclaración, justo esa es la opción que te comentaba previamente que no es administrable desde la propia comunidad ya que los datos los almacena el propio navegador  ¿has probado a borrar cookies y volver a acceder a la Comunidad? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.144 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Haag  ha escrito:

Hola Emilio,

 

Me refiero a la opción de no guardar mis datos y tenerlos que introducir cada vez.

Gacias. Haag  


Hola, es una opción del navegador y sistema operativo, yo estoy con Windows 10 y navegador Edge y guarda los datos de todas las paginas donde necesito logearme.

Mira si esto ayuda:

Safari para Mac: Si Safari no puede guardar una contraseña


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 11
1.103 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Alez_MVP, pero utilizo una IPad de última generación y no acierto a conseguirlo .

Si algún miembro de la comunidad que utilice esta tablet lo ha conseguido, que me ayude en explicármelo.

Gracias !

Haag.

Mensaje 8 de 11
1.093 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Haag  ha escrito:

Gracias por tu ayuda Alez_MVP, pero utilizo una IPad de última generación y no acierto a conseguirlo .

Si algún miembro de la comunidad que utilice esta tablet lo ha conseguido, que me ayude en explicármelo.

Gracias !

Haag.


Hola @Haag, en este post de Apple dan una posible solución

https://support.apple.com/kb/PH21433?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

 

https://www.ipadizate.es/2017/11/11/gestionar-contrasenas-iphone-ipad-1password/

 

Un saludo

 

PD: gracias por la ayuda @Alez_MVP




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.072 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, Allez_MVP,

con esta información que me has pasado seguro que encontrare una solución.

Salud. Haag

Mensaje 10 de 11
1.065 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ya nos cuentas @Haag ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.065 Visitas