No funciona el formulario para las reclamaciones sobre facturación móvil en la web de Movistar

NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL
No funciona el formulario para las reclamaciones sobre facturación móvil en la web de Movistar

Buenos días,

Los dicho, llevo un par de días intentando generar una reclamación a través de la web de movistar (http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-movil/resolucion-de-problemas/Reclamacion_Movil) y es del todo imposible. Tras rellenar el formalario y pulsar en enviar el resultado es este:


Error 400--Bad Request

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1 10.4.1 400 Bad Request
The request could not be undestood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.


Lo he intentado desde diferentes PCs con diferentes navegadores web, quitándo todos los acentos, reduciendo el texto, etc. Y nada, siempte obtengo el mismo resultado.

Por favor, reportad esto a vuestro soporte técnico para que revisen la web.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.913 Visitas
21 RESPUESTAS 21
tetera
Yo probé el VDSL
hola: y no solo eso en estos momentos en la parte fija sale lo mismo From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications. ---estoy casi una hora queriendo entrar a mi àrea privada y nada--- VAYA SERVICIO DE PRIMERA
Mensaje 2 de 22
1.907 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a los dos

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , ¿nos podíais indicar con que navegador estáis accediendo al formulario? nosotros hemos probado con Firefox y Explorer y accedemos bien ¿puede ser que estéis accediendo con Chrome o Safari? estos navegadores no están optimizados para Movistar.es y pudiera ser el motivo del fallo.

 

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.904 Visitas
NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Al formulario se accede correctamente, el error se produce al pulsar en Enviar.

 

Lo he probado con IE9 y Firefox 10.0.2, en el que estoy ahora mismo.

 

Mensaje 4 de 22
1.899 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

NeRoN_Nk escribió:

Buenos días,

 

Al formulario se accede correctamente, el error se produce al pulsar en Enviar.

 

Lo he probado con IE9 y Firefox 10.0.2, en el que estoy ahora mismo.

 


Gracias por la aclaración NeRoN, se lo pasamos a nuestros compañeros de canal on line y en cuanto sepamos algo os contamos en este mismo hilo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.886 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo estoy accediendo con mozila pero voy a intentar con IE

Mensaje 6 de 22
1.880 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

Nos acaban de confirmar nuestros compañeros de Canal on line que el formulario puede haber sufrido algún problema puntual, pero ahora mismo esta funcionando correctamente tanto en Explorer como en Firefox.

 

Un saludo y disculpas por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.871 Visitas
NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias por vuestro interés, pero el formalario sigue fuera de juego. Lo acabo de volverlo a intentar y esto es lo que me ha salido nada más pulsar en Enviar:

 

Error Formularo Reclamación

 

Gracias y disculpad las molestias.

Mensaje 8 de 22
1.864 Visitas
NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL

Para aclarar un poco mas el tema, lo que estoy intentado hacer en concreto es esto:

 

Formulario

 

Como veis ahora lo he intentado con IE9 y tampoco ha funcionado.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 22
1.862 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

esto es asi es movistar no os estrañes 

Mensaje 10 de 22
1.860 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Yo accedo desde Chrome, siempre desde Chrome y me iba perfecto.

 

Después de los cambios me iba bien con una primera reclamación, con la segunda a enviar falló y al reintentar pasadas unas horas la segunda ya si fue bien y se envían bien ya que recibí respuesta y las tengo arregladas jeje

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 22
1.849 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues esto ya no os digo nada. Esto es lamentable

 

Errorazo!

Mensaje 12 de 22
1.838 Visitas
NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL

Buenas javi97, ¿qué tipo de contacto seleccionas? ¿por telefono o por email?

Mensaje 13 de 22
1.823 Visitas
NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL

Vaya tela! Por fin he podido crear la reclamación. Para ello he tenido que reducir el texto en el campo Explicanos lo más detallado posible tu reclamación... a la mínima expresión. Ya tiene guasa la cosa, explícalo detallado pero en pocas palabras.

 

Como curiosidad, esto es lo que quería poner:

 

La factura de febrero (xx-Cxxx-xxxxxx) asciende a un total de X euros debido a que se me han cobrado fuera de consumo mínimo  tres llamadas a la policía local (092) y una a Línea Directa Aseguradora (90215115). Las cuatro llamadas suman un total de Y euros, Z euros con IVA incluido, que solicito me sea abonado puesto que considero un abuso el hecho de facturar tráfico a fijos nacionales (en el caso de la policia local, tráfico metropolitano) como tarificación "especial" fuera del consumo mínimo.

Así mismo les informo de que ya existe reclamación telefónica a tal efecto con código 1708605587.

Gracias por su atención, reciban un cordial saludo.

 

Y esto es lo que he podido poner:

 

Solicito devolución de Z euros con impuestos incluidos de la factura xx-Cxxx-xxxxxx correspondientes a tráfico a fijos nacionales no incluido en el consumo mínimo.

 

¿Tampoco es tanto, no? Supongo que así es más fácil recharzar la reclamación por falta de información...

 

Saludos!

Mensaje 14 de 22
1.809 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Yo siempre seleccionaba respuesta por e-mail 😉

Mensaje 15 de 22
1.792 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola NeRoN_Nk

 

Vamos a dejar seguir la reclamación , y comprobar si te la resuelven, pero yo que la he leido completa por aquí, te comento.

 

Toda numeración especial ( y las dos que aportas así son), se consideran llamadas de tarificación adiccional Emoticono sorprendido

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.781 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

Hoy es viernes 9 de marzo de 2012 y sigue sin funcionar. He probado en equipos y navegadores diferentes, pero nada. Tiene pinta de ir para largo...

 

Mientras tanto, sabiendo los de Movistar, como saben, que no funciona, podrían eliminar el acceso y así nos evitaríamos muchas molestias. Es una sugerencia.

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 22
1.758 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Yo llevo varias días intentando hacer una "sugerencia" (que ni siquiera se trata de una reclamación) a través de esa web, probé a distintas horas y con distintos navegadores, y nada, imposible.

 

No quiero ser mal pensado, pero me parece una táctica por parte de Movistar para que la gente desista de reclamar.

Y eso es lo que más me fastidia (sobre todo pensando que por lo menos en teoría su nueva política comercial es la de tener satisfechos a los ya clientes).

 

 

Mensaje 18 de 22
1.753 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, igual de mal. Ya es lunes, 12 de marzo, pero no hay solución.

Puede ser lo que dice OrensanO_1969, así se evitan muchas "molestias". Es lamentable.

Mensaje 19 de 22
1.745 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

para eso lo hacen

 

Mensaje 20 de 22
1.733 Visitas
NeRoN_Nk
Yo probé el VDSL

Buenas usuario4,

 

No sé si te habrás leido el post entero, pero lo cree yo y yo mismo encontré la solución: Reducir el texto descriptivo de la reclamación a la mínima expresión. Prueba así, a ver si te funciona.

 

En todo caso, lo de limitar tanto el tamaño de texto para la reclamación es un poco lametable...

 

Saludos!

Mensaje 21 de 22
1.717 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

Gracias, neRoN_Nk, pero ya lo había probado. Llegué a dejarlo en apenas dos líneas y media, que son muy pocos caracteres, pero nada, siempre error. Además, antes de que este problema apareciera, dejaba escribir bastante texto, con lo cual no parece que tenga que ver con el tamaño del mismo.

Somos muchos los que pensamos que han eliminado el servicio a propósito, para evitarse tener que responder. Pero al menos podían avisar, creo.

Mensaje 22 de 22
1.707 Visitas