No funciona en la web el servicio escríbenos

Tacuensis
Yo probé el VDSL
No funciona en la web el servicio escríbenos

Pues eso, que llevo desde hace un rato intentando mandar un mensaje a Movistar a través de la Web, en "Ayuda",  "escríbenos" y cuando mandas el mensaje de correo, da error y no lo permite. Emoticono triste

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Perdonad, no me había fijado que ya hay un post abierto sobre el tema, error 400.

Mensaje 2 de 7
481 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tacuensis,

 

¿Te refieres a este enlace? yo acabo de hacer un intento y si me ha permitido enviar una consulta de prueba. Míralo de nuevo por si acaso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
476 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Pues a mi me sigue apareciendo "Error 400" con IExplorer y Crome en windows 7 y con Crome desde Mac.

Mensaje 4 de 7
458 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tacuensis

 

Antes lo intenté con Mozilla y me ha dejado enviarlo, ahora lo acabo de realizar con IE y tampoco me da ese problema Emoticono frustrado

 

¿Has intentado borrar el historial o las cookies?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Pes esto sigue igual, he limpiado cookies, historial, y da el mismo error. Además en Crome se rompe el indicador de servidor seguro https y se pone en rojo.

 

Mensaje 6 de 7
447 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tacuensis,

 

Pues es algo raro ya que no hay ninguna incidencia notificada en ese apartado de la web y a mi me sigue permitiendo acceder tanto en mi zona de trabajo como en mi domicilio Emoticono frustrado

 

Intentalo desde otro pc por si acaso. Si no tienes ningún otro a mano y quieres enviar un escrito, puedes decirme lo que quieres enviar (añade si la respuesta es por teléfono o e-mail además de tus datos) para hacerlo en vez tuya.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
428 Visitas