Hola:
Pues eso.... que estaba tratando de enviar un MP pero me estoy dando cuenta que no es posible. No aparece el "cuerpo" para poder escribir. Lo he probado en Chrome, Operar, Explorer,....
No sé si es algo que ya tenéis controlado o no teníais constancia.
Gracias & Saludetes. 😉
Hola, @manolito74,
¡Dichosos los ojos! Tenemos una incidencia con el envío de mensajes privados que ya está siendo revisada por el proveedor. En cuanto esté solucionado os lo haremos saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa-Movistar :
Lo suponía (lo de que había alguna incidencia....)
Motivo de la "visita" pues lo de siempre: solicitud de gestión (en este caso para un Cambio de Titularidad) XD
Gracias & saludetes. 😉
Aunque no nos han confirmado la resolución de la incidencia, @manolito74, hemos recibido tu mensaje privado.
Te decimos cosas lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram