Hola, ya me ha pasado varias veces que al ver una grabación no está completa, falta el final. La última vez ayer o antesdeayer con la película Matilda. Como se puede solucionar?
Saludos
Hola Scorpiobilbao ,
esto suele ser porque realmente la hora de emisión no coincide con la guía y aunque en las grabaciones hay un periodo de salvaguarda anterior y posterior, como las grabaciones se programan sobre la guía, a veces no se graban totalmente.
saludos.
char
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Entonces , si no hay ninguna solución,de poco sirve el sistema de grabación
Hombre, no es que no haya ninguna solución, el problema es que no depende de nosotros y lo único que podemos hacer es reclamar al proveedor del canal de que se trate en cada caso y esperar que ajusten mejor sus tiempos pero como eso ya es una vez que ha pasado el momento, de poco sirve a quien no ha podido hacer correctamente una grabación.
saludos,gg
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Seguís sin aportar soluciones.
Quizás se podría ampliar el periodo de salvaguarda sobre todo el posterior.
Saludos
Scorpiobilbao escribió:Seguís sin aportar soluciones.
Quizás se podría ampliar el periodo de salvaguarda sobre todo el posterior.
Saludos
Cubrete en ese caso grabando el programa siguiente, mientras lo solucionan
Saludos
Gracias por tu respuesta, pero de esa forma acumulas muchas horas de grabación que no necesitas (imagina que el siguiente programa dura dos o tres horas) con la consiguiente merma de espacio para las grabaciones.
Saludos
Si, se podría aumentar el riempod e guarda (ahora creo que está en 10 minutos) peor igualmente eso haría que las grabaciones ocupen mas espacio. De todos modos lo muevo al buzón de sugerencias ya que eso no está en nuestras manos.
Saludos,gg
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