No graba completo

Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
No graba completo

Hola, ya me ha pasado varias veces que al ver una grabación no está completa, falta el final. La última vez ayer o antesdeayer con la película Matilda. Como se puede solucionar?

Saludos

Mensaje 1 de 8
822 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Scorpiobilbao ,

esto suele ser porque realmente la hora de emisión no coincide con la guía y aunque en las grabaciones hay un periodo de salvaguarda anterior y posterior, como las grabaciones se programan sobre la guía, a veces no se graban totalmente.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
787 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Entonces , si no hay ninguna solución,de poco sirve el sistema de grabación

Mensaje 3 de 8
754 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hombre, no es que no haya ninguna solución, el problema es que no depende de nosotros y lo único que podemos hacer es reclamar al proveedor del canal de que se trate en cada caso y esperar que ajusten mejor sus tiempos pero como eso ya es una vez que ha pasado el momento, de poco sirve a quien no ha podido hacer correctamente una grabación.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
743 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Seguís sin aportar soluciones.

Quizás se podría ampliar el periodo de salvaguarda sobre todo el posterior.

Saludos

Mensaje 5 de 8
724 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Scorpiobilbao escribió:

Seguís sin aportar soluciones.

Quizás se podría ampliar el periodo de salvaguarda sobre todo el posterior.

Saludos


Cubrete en ese caso grabando el programa siguiente, mientras lo solucionan

Saludos

Mensaje 6 de 8
713 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero de esa forma acumulas muchas horas de grabación que no necesitas (imagina que el siguiente programa dura dos o tres horas) con la consiguiente merma de espacio para las grabaciones.

Saludos

Mensaje 7 de 8
708 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, se podría aumentar el riempod e guarda (ahora creo que está en 10 minutos) peor igualmente eso haría que las grabaciones ocupen mas espacio. De todos modos lo muevo al buzón de sugerencias ya que eso no está en nuestras manos.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
692 Visitas