No hace falta esperara correo y mensaje para activar Netflix.

boran9296
Mi vida cambió con el ADSL
No hace falta esperara correo y mensaje para activar Netflix.

Me paso lo mismo y ayer llamé para realizar otra reclamación (la cuarta, realice la migración a Netflix el 15 de Diciembre) y me atendió una mujer de origen latino americano, muy amable, que me dijo que aunque no hubiera recibido el correo y el mensaje para activar Netflix, podía hacerlo accediendo a mimovistar, misproductos, tv y ahí aparecía el enlace para activar Netflix. Así lo hice con la ayuda de esta mujer, que me  explico más cosas del funcionamiento de Netflix en Movistar, muy amablemente. Por lo que no es necesario esperar al correo ni al mensaje para activar Netflix. 

Espero que esto os sirva y que tome nota Movistar  para corregir la informacion o ampliarla a sus otros empleados.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @boran9296 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Trasladamos tu comentario/aviso a los compañeros de marketing de forma que revisen el proceso de provisión y alta de Netflix. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas