No hay iphone 5s ni en Badajoz ni en Sevilla y Movistar pasa olimpicamente de sus clientes

rkopadel
Yo probé el VDSL
No hay iphone 5s ni en Badajoz ni en Sevilla y Movistar pasa olimpicamente de sus clientes

Pues lo que dice la cabecera del mensaje lo repetire varias veces todos los dias a ver si algun responsable hace algo y de paso lo publicare en otros foros de telefonia.Invito a los que esten en mi misma situacion a hacer lo mismo

Mensaje 1 de 3
533 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rkopadel
Yo probé el VDSL

No se por que me mueven el tema a sugerencias cuando yo lo que les estoy pidiendo es ayuda para comprarles un 5s y de paso un s4 para mi. No estan intersados en vender. Tengo unas ganas locas de que me llamen para preguntar por que me voy de movistar cuando me de de baja 

Mensaje 2 de 3
519 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rkopadel

 

Movemos tu hilo al foro de Sugerencias y Mejoras ya que te informaron en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Disponibilidad-de-Iphone5s-en-Badajoz/m-...

 

Consideramos tu hilo como una sugerencia de mejora!!Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
507 Visitas