No hay ninguna tarifa dentro de fusion con 3 lineas ilimitadas

srmsrm
Yo probé el VDSL
No hay ninguna tarifa dentro de fusion con 3 lineas ilimitadas

Hola. Estaba viendo las tarifas de movistar para intentar añadir una tercera línea a fusión pero es imposible porque no veo ninguna tarifa con 3 líneas ilimitadas.
Si veo una con 4 pero aparte de que salen mas caras no necesito 4.

Creo que movistar debería proporcionar alguna tarifa intermedia para poder tener una tercera línea ilimitada.

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Puedes asociar a tu fusión una linea adicional 5 Plus que te ofrece llamadas ilimitadas por una cuota mensual de 15€ mes iva incluido pero tiene que ser una portabilidad a movistar.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias.... pero sigo diciendo que movistar no tiene ninguna tarifa dentro de fusion donde las líneas sean ilimitadas y es un incoveniente para las personas que no tenemos 2 ni 4 líneas .
Se debería crear un fusión con 3 líneas ilimitadas,porque si subes a una tarifa superior puedes tener 3 líneas pero no son ilimitadas. No entiendo que saca movistar con no crear una tarifa donde puedas elegir 1,2,3 o 4 líneas ilimitadas aunque pagues un poco mas,pero claro,de las tarifas de 2 líneas a la de 4 no lo va a pagar alguien que tenga solo 3 líneas.

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Espero que Movistar tome nota,porque no tiene sentido que tengas que contratar 2 o 4 líneas y no puedas 3 o 5 o las que necesites
Mensaje 5 de 5
369 Visitas