No mas publicidad antes de series, películas... UNETE A LA QUEJA

nonna
Yo probé el VDSL
No mas publicidad antes de series, películas... UNETE A LA QUEJA

Si estás hart@ de tener que ver publicidad antes de las series, películas... únete a esta queja.

No puede ser que con el precio que se paga por el servicio,  se tenga que ver publicidad.

La única forma de que la quiten es que seamos muchos los que nos quejemos para hacer fuerza.

Deja tu queja en este hilo.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 27
3.638 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonna

 

Hemos tomado nota de tu sugerencia. Tu aportación nos hace mejorar.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.293 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia-pega de movistar queremos verlo todo sin anuncios!!!!
Mensaje 3 de 27
3.262 Visitas
margaiandreus
Yo probé el VDSL

Hola, 

Me uno a esta queja.. En casa estam@s hart@s de la publicidad antes de las series, pelis, etc..

 

saludos

Mensaje 4 de 27
3.155 Visitas
nonna
Yo probé el VDSL

Gracias @margaiandreus por unirte 

A ver si entre todos conseguimos que nos hagan caso 

Saludos 

Mensaje 5 de 27
3.124 Visitas
nonna
Yo probé el VDSL
Spoiler
Gracias @crash2019 por unirte 

Saludos 
Mensaje 6 de 27
3.122 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
de nada nonna a ver si entre todos lo hacemos posible hay cierta plataforma para quejarte busca en google cha-nge (quita el -)
Mensaje 7 de 27
3.124 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien me uno a la queja de no mas publicidad en series , peliculas y formula uno etc....

Mensaje 8 de 27
3.114 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo a todos.que quiten la publicidad y sobre todo el cuadrado de la calificación de edad en el reproductor bajo demanda.ya está bien de ensuciar la imagen cuando ya sabes lo que vas a ver.la calificación de edad ya la indica en la ficha de información y también en la parte superior de la pantalla donde pone el nombre de la película que estás viendo.ya está bien.

Mensaje 9 de 27
3.094 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

estaría bien que quitaran la publicidad, pero si no la quitan que como minimo el volumen de la serie y el anuncio sea el mismo!!!

Mensaje 10 de 27
3.049 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja. Es una vergüenza que después de pagar todavía pretendáis meternos publicidad... ¡En un servicio VOS! ¿Pero os habéis vuelto locos o qué? Y no sólo metéis un anuncio antes de cualquier serie o película, es que si pones la VO, el vídeo vuelve a cargar y te cuelan otro anuncio.

 

Flaco favor le hacéis a un servicio -Yomvi- que por mucho catálogo que tenga no llega ni de lejos a la calidad de experiencia de usuario de otros servicios VOS, como Netflix.

 

Espabilad y quitad los anuncios de inmediato, antes de que los clientes os den la espalda de nuevo por otros servicios (o izando la bandera pirata).

Mensaje 11 de 27
3.029 Visitas
alisbar
Más integrado que la RDSI

Me uno a la queja, es indignante el dineral que pagamos de cuota para que, encima te metan anuncios.

Mensaje 12 de 27
2.979 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

Me uno a vosotros en la queja.es una vergüenza.

Mensaje 13 de 27
2.971 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

que quiten la publicidad y sobre todo el cuadrado de la calificación de edad en los contenidos bajo demanda.quiero una imagen limpia.vaya chatarra.

Mensaje 14 de 27
2.963 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Por el momento no hacen ni caso...Publicidad a granel y sin posibilidad de pasarla rápido...es decir ,INTRUSIVA

Quiten la publicidad por favor!!

Mensaje 15 de 27
2.935 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

NO MÁS PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES , 

NO somos IDOTAS en saber qué película estamos viendo ni hay la necesidad de saber qué película se verá a continuación.

NO SOMOS [....]ES

 

Mensaje 16 de 27
2.882 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

por las tarifas que cobran no deberían meter ninguna publicidad antes de los contenidos bajo demanda. Están ganando doblemente con los anunciadores y los subscriptores

Mensaje 17 de 27
2.877 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Tampoco en sus canales de CINE y SERIES , propios de la plataforma

#0 , #Vamos , Movistar Series, Movistar Seriesmania , Movistar Estrenos ,Movistar Acción , Movistar Comedia , Movistar Drama ( el drama es el que está haciendo Movistar ) Movistar Disney , Movistar Rock&Roll , Movistar Cine Ñ ,

Ninguno de estos canales deben de dar ningún tipo de publicidad, que lo hagan el resto de canales AJENOS a Movistar, me da igual, no los veo, pero tampoco lo veo correcto, todos los canales DAN PURO ASCO , cuanto echo de menos CANAL SATÉLITE DIGITAL

HÓSTIA !!! y Movistar se la ha cargado !!!!!

Mensaje 18 de 27
2.862 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Juan antonio91  que quiten la publicidad y sobre todo el cuadrado de la calificación de edad en los contenidos bajo demanda.quiero una imagen limpia.vaya chatarra.

 

CUANTA RAZÓN !!!!!!!!!!!!!

CHATARRA DE PLATAFORMA
Pagando un pastizal y viendo publimoscas, hastags y miérdás en la pantalla

BASÜRA de PLATAFORMA todos TODOS sus canales

Mensaje 19 de 27
2.855 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Cuanta razón tenéis todos pero ojo... a ver si nos van a quitar la publicidad y nos suben otros 10 euritos diciendo que nos mejoran el servicio.

 

Son capaces de todo estos insaciables...

 

Algún día MOVISTAR se quedará sin clientes y entonces vendrán los lloros

Mensaje 20 de 27
2.762 Visitas
DaveSuñol
Más integrado que la RDSI

Aquí otra más hasta las narices de la publicidad. Eso debería ser denunciable!

Mensaje 21 de 27
1.638 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Me uno fervientemente a esta queja pero lamentablemente ya os adelanto que será inútil. La política de Movistar ante cualquier sugerencia/ queja de los clientes es proceder a ignorarla de manera sistemática como demuestra su respuesta de "Tomo nota... el siguiente, por favor...".

A Movistar nunca le ha importado el cliente sino solamente su ratio de ingresos por usuario.

Yo soy cliente de Movistar desde hace muchísimos años, por eso sé lo que digo. 

La compañía se caracteriza por tomar decisiones de forma unilateral y autoritaria bajo la premisa de: "Al que no le guste que se vaya".

Paralelamente han creado una compañía llamada O2 donde recolectan a todos aquellos clientes descontentos con sus políticas argumentando que en O2 el cliente es lo primero.

¿Qué curiosidad no?.

¿Es posible que algún día sufran las consecuencias de sus políticas tiránicas?... pero de momento las opciones son limitadas... es decir, que son lentejas.

Lo dicho. Me uno pero tened claro que por muchos que seamos lo único que entiende Movistar es que te des de baja... así es la vida....       

Mensaje 22 de 27
1.398 Visitas
margaiandreus
Yo probé el VDSL

Hola,

También me uno a la queja pir publicidad antes de series t películas

Mensaje 23 de 27
1.393 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Otro que se une a la queja.

 

NO MÁS PUBLICIDAD EN SERIES Y/O PELÍCULAS.

Mensaje 24 de 27
1.378 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,yo estoy con vosotros.

hasta ****** de tanto anuncio

Mensaje 25 de 27
1.362 Visitas