No me gusta esta última web de movistar

o007
Mi vida cambió con el ADSL
No me gusta esta última web de movistar

No me gusta esta última web de movistar, es menos intuitiva que la anterior.

Tiene fallos que he detectado:

- A la hora de ver tus consumos, algunas veces, no siempre, pinchas en VOZ y salen datos de  SMS y viceversa.

- Con esta nueva web no encuentro la forma de descargar la factura completa tengo que ir por partes.

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @o007

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
379 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Por cierto algun moderador me puede decir, como se va directamente en la web nueva a Comunidad y Blog Movisfera.

Con lo facil que estaba en la antigua web, que se iba directamente ya que lo ponia arriba en el centro de la web. Ahora no veo el camino para ir al Blog Movisfera, tengo que ponerlo en buscar, y me parece un engorro.

Era mejor la anterior web

Salu2

Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velandres44

 

 

Procedemos a notificar tus indicaciones a los compañeros de desarrollo para que lo tengan en cuenta en próximas mejoras.

 

Puedes acceder a nuestra Comunidad a través de nuestra web: https://comunidad.movistar.es/.

 

Gracias por participar en el foro.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas