No me siento valorado como cliente de siempre de Movistar

Highlighted
No me siento valorado como cliente de siempre de Movistar

Las campañas de Movistar no son de fidelidad, no cuidan a quien les ha sido fiel toda la vida, su única motivación es coger clientes a cualquier precio y a base de ofertas que nosotros no vimos ni en broma. 

Pago 175 euros mensuales e incluso les compro los móviles y no son capaces ni de ponerme el SmartWifi que quieren hacerme comprar por 30 euros teniendo en cuenta que tengo 600 Mb contratados. Solo los clientes nuevos aunque contraten un churro se lo ponen gratis, les descuentan un 50% de las tarifas, les regalan tres meses gratis de Netflix y no les ponen una medalla porque parece feo. 

Estoy sondeando todas las plataformas para asegurarme que no me fallen para cambiarme de operadora.

Me siento abandonado. Solo piensan en mí para subirme cada año 5 euros la tarifa cuando en el resto de Europa y resto del mundo los precios son menores y con más prestaciones que en España. 

Mensaje 1 de 1
163 Visitas