No ofrecer la posiblidad de que te llamen luego, dar un numero para cuando tu quieras llamar

679943
Mi vida cambió con el ADSL
No ofrecer la posiblidad de que te llamen luego, dar un numero para cuando tu quieras llamar

Bueno, mi idea realmente creo que es muy mala desde el punto de vista de las lineas (seguiriais colapsados todos los agentes a la misma hora), pero a la vez, nunca que me han dicho "ya te llamaremos" lo han hecho, nunca, la idea seria que te den un codigo, que la base de movistar utilice para guardar datos de clientes, problemas, indicencias y demas, y asi, cuando decidas volver a llamar porque tengas tiempo, puedas hacerlo y no tengas que volver a explicarle a otro agente todo el proceso que le has contado al anterior.

 

Bueno, como digo, esto es contraproducente para vuestas lineas, pero no dais otra alternativa, creo que decir luego te llamamos y no hacerlo os puede hacer perder muchos clientes por creerse ignorados, a mi, me ha pasado, y conozco a muchisima gente igual

 

Gracias

Eduardo

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
679943
Mi vida cambió con el ADSL

y sinceramente, todos los que estan aqui, o casi todos se quejan del servicio tecnico hablado, tal vez sea comprensible lo que pasa, y debais cambiaros de servicio habitual y que todo el mundo use este, pero promocionando mas la web de movistar que el 609, que, para problemas, muchas veces nos dejan tirados, aqui cualquier operador podria enterarse de lo que el cliente quiere, se queja, solicita o simplemente le interesa conocer, dando, ademas, la posiblidad de leerlo para clientes que esten en un problema muy parecido, evitando asi colapsar las lineas para que 20.000 usuarios pregunten lo mismo como en muchas ocasiones pasa

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
hastalagorra
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que son unos impresentables, por ley te tienen que darte un numero de referencia de tu reclamación pero no lo hacen con el objetivo que te canses y pases de ellos yo llevo 10 dias insistiendo y estoy ya cansado que me tomen el pelo.  

Mensaje 3 de 3
159 Visitas