No poder descargar películas en versión original

claumo
Más integrado que la RDSI
No poder descargar películas en versión original

Me descargué la app de movistar + para poder descargar películas en el móvil y verlas offline, la sorpresa fue que no se descargan en versión original sino en versión doblada. No entiendo como no tienen esto solucionado, yo no las veo dobladas así que se me ha acabado poder ver offline con movistar +, en cambio con Netflix no tengo ningún problema, solucionarlo por favor, seguro que podéis, solo es querer hacerlo.....

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claumo

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Efectivamente, y en el Yomvi lo mismo. Como que se ven con "doblaje" si es que se le puede llamar. Al menos original y subtitulo.

 

Clamor desde hace años

Mensaje 3 de 3
310 Visitas