Editado 07-09-2010 1:34
Editado 07-09-2010 1:34
Me es impossible cambiar los datos bancarios en movistar.es dentro del apartado de mis datos, me es impossible lo pruebo a todas horas y me sale un error que en ese momento no es possible mostrar los datos lo he probado como digo y repito a todas horas y nada, he entrado en dos cuentas diferentes a la mia, de dos teléfonos y en los dos teléfonos puedo acceder a dicho apartado pero en mi cuenta NO puedo ver ni modificar los datos bancarios es decir NO puedo hacer nada, actualmente estoy con JAZZTEL.
¿ tiene alguna cosa que ver que mi teléfono el número el sistema no lo reconozca y solo tenga a un acceso limitado????
Los admins de este foro, si necesitais mas datos en privado decirlo, como es el DNI o nombre de usuario de la cuenta.
Este error lleva mucho mucho mucho tiempo sin resolverse pero mucho, y se tiene que mejorar mucho la cuenta de movistar.es hacer que todo sea mas rápido la navegación es muy lenta y no vale mucho, todo sigue siendo igual que antes, no ha cambiado nada.
joan-antoni escribió:
Me es impossible cambiar los datos bancarios en movistar.es dentro del apartado de mis datos, me es impossible lo pruebo a todas horas y me sale un error que en ese momento no es possible mostrar los datos lo he probado como digo y repito a todas horas y nada, he entrado en dos cuentas diferentes a la mia, de dos teléfonos y en los dos teléfonos puedo acceder a dicho apartado pero en mi cuenta NO puedo ver ni modificar los datos bancarios es decir NO puedo hacer nada, actualmente estoy con JAZZTEL.
¿ tiene alguna cosa que ver que mi teléfono el número el sistema no lo reconozca y solo tenga a un acceso limitado????
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Este error lleva mucho mucho mucho tiempo sin resolverse pero mucho, y se tiene que mejorar mucho la cuenta de movistar.es hacer que todo sea mas rápido la navegación es muy lenta y no vale mucho, todo sigue siendo igual que antes, no ha cambiado nada.
Hola, joan-antoni. Puedes contactar con nosotros aquí, para poder comprobar tu caso.
Saludos,
Rafa-Movistar
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Si es en el área privada de movistar, donde puedes escoger si quieres salir en las páginas blancas de la guia de teléfonos, datos bancarios, dirección postal donde se reciben las facturas..
etc..etc..
me es impossible quizás es por qué esté con Jazztel no me deja acceder a esos accesos y está todo limitado incluso me sale error de que el numero no lo reconoce el sistema por que estoy con Jazztel.
Y no me moveré hasta que la compañia amplie y de mas cobertura en mi zona que es vergonzoso que ahora que quieren duplicar de 6 a 10 megas, nos van a dejar los demas con el culo al aire y nos van a [¿#":(@!!!!BRRR] mucho por que se seguirá pagando los 3 megas a precio de oro cuando es carissimpo 39,90 euros, los 3 megas a 15 euros tendira que valer.
Yo tampoco puedo cambiar los datos bancarios en la página de Movistar, pero no sólo eso, muchas de las opciones de la página (reclamaciones sobre todo) fallan constantemente y mi ADSL está contratado con Movistar.
En cuanto a la cobertura, que puedo decir, llevo desde ayer a las 15 horas (que es cuando llegué a casa y ví que el teéfono no funcionaba) sin conexión de voz y el ADSL a 500 kb. (tengo contratados 6 Megas). Esto me ha ocurrido en varias ocasiones y los técnicos me decían que las instalaciones de Movistar están hechas una pena (pares oxidados o algo así en los armarios que están en la vía pública, ...), el caso es que mucha publicidad y al cliente que le zurzan. Los operadores tanto de averías como del servicio técnico que me atendieron te dan muy buenas palabras pero de hechos nada, como les indiqué, si la avería es siempre la misma, que vayan directamente al punto donde suele cortarse la línea, pero ellos erre que erre, siguiendo el protocolo y como hasta las 15 horas no llegaré hoy a casa, pues toda la tarde y la mañana perdida, hasta que no vayan a mii domicilio para ver (como siempre) que la incidencia es de fuera de él. Vamos, deprimente.
joan-antoni escribió:
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Si es en el área privada de movistar, donde puedes escoger si quieres salir en las páginas blancas de la guia de teléfonos, datos bancarios, dirección postal donde se reciben las facturas..
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me es impossible quizás es por qué esté con Jazztel no me deja acceder a esos accesos y está todo limitado incluso me sale error de que el numero no lo reconoce el sistema por que estoy con Jazztel.
Para poder efectuar cambios administrativos en el área privada Mi Movistar es necesario tener línea suministrada por Movistar.
Si se dispone de usuario y contraseña por haber estado registrado con anterioridad y la línea se ha portado a otro operador o bien se ha dado de baja, solamente se pueden consultar las facturas correspondientes a los últimos 6 meses.
Tampoco es posible en este caso el poder regenerar la contraseña.
Saludos.
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