No se puede contentar a todos.

norbys
Yo probé el VDSL
No se puede contentar a todos.

Siempre hemos dicho que es muy dificil contentar a todos; cualquier propuesta que se haga siempre encontrara a alguien que se sienta perjudicado. Pero aun mas dificil es desagradar a todos (o a la gran mayoria), y esto es lo que movistar ha logrado con sus nuevos paquetes.

 

Al que no le gusta el futbol, esta descontento porque le han subido el precio a cambio de nada. Tiene la sensacion de que al final el futbol lo pagamos entre todos.

 

Al que le gusta el futbol y no necesita una segunda linea esta molesto porque tiene que pagarla si o si para poder ver el partidazo.

 

Al que le gusta el futbol y no necesita 300 mb se pregunta por qué tiene que contratarlos (y pagar mas) para poder ver la champions.

 

El que solo necesita 30 mb, pero quiere todo el futbol y una segunda linea se pregunta por qué no puede contratar fusion + 2.

 

Y no olvidemos el problema arrastrado desde hace mas de un año para los clientes que solo quieren deportes y tienen que tragar con los "mas de 70 canales".

 

En resumen: todavia no se han dado cuenta en movistar que los nuevos paquetes no tienen ni pies ni cabeza?

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 

Mensaje 1 de 3
548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
consultador
Me electrocuté con el PLC

Totalmente de acuerdo. Esto es un despropósito más de Movistar. No se puede contentar a todos pero sí está claro que Movistar puede cabrear a todos. ¿Tan difícil es poner las distintas cosas a contratar en forma de paquetes y que cada uno elija lo que necesita o le interese? Ah claro, es que si lo hacen así igual estaríamos contentos los clientes, y eso en el caso de Movistar es un requisito que NO se puede cumplir por definición de objetivos de esta empresa.

Mensaje 2 de 3
519 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es cierto que no se puede contentar a todo el mundo, pero también es cierto que Movistar debe hacer todo lo posible por contentar a cuantos más clientes mejor. La solución bien fácil: permitir a los clientes configurar sus propios paquetes a la línea + internet + móvil al gusto dentro de unas opciones razonables:

Prospuestas de paquetes:

- familiar +15

- deportes + 10

- cine y series + 15

- fútbol. +15

- premium + 45

- premium extra + 50

- premium total. + 60

 

Ninguno de estos paquetes estarán preañadidos a Fusión, sino que será el cliente quien los configure según sus preferencias.


Test velocidad

Mensaje 3 de 3
514 Visitas