No se puede jugar online , UNA VERGUENZA

WalterPerez
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede jugar online , UNA VERGUENZA

SUPUESTAMENTE me llegan 2'5 Mb, lo cual tendría que dar de sobra para poder echarte tus partidas online. Esta idea que tenemos es mentira, y no puedo jugar ni media partida, ya que pone conexion interrumpida y te saca de las partidas. Es decir Movistar es [...]. Buscaros otra compañía, esto que estoy pasando yo no se lo recomiendo a nadie. Buen servicio tecnico, pero una basura de producto. Es intolerable que una empresa así ofrezca estos servicios, malo malo no, penoso. 

Mensaje 1 de 5
980 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @WalterPerez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias que estas teniendo con tu conexión ADSL para jugar on line, ( ten en cuenta que en muchos casos estos problemas dependen de donde este ubicado el servidor de juegos on line, ) , muevo tu mensaje al foro de soporte técnico ADSL para que un moderador te ayude con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
943 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

lo que le pasa ,es que debe de tener un ping altisimo, una pregunta, cual es el motivo por el cual movistar no da fastpath? 

Mensaje 3 de 5
866 Visitas
WalterPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui esta la prueba de que movistar es un [...]y una [....] http://www.youtube.com/watch?v=E_7zRk2i5fY&feature=youtu.be

Mensaje 4 de 5
765 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Nunca responden. Para ellos fastpath es un término que suena a chino y no lo entienden

Mensaje 5 de 5
762 Visitas