No se pueden insertar fotos

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
No se pueden insertar fotos

Ahora ya no se puede insertar fotos. Yo directamente puedo insertar videos, pero no fotos. Prefiero insertar las fotitos 🙂

 

Un saludete

Mensaje 1 de 14
1.924 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Debe de haber alguna incidencia después de implantado el nuevo ranking. Ya está escalado a los admins.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 14
1.911 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Sigue sin poderse insertar fotos, pero teneis puesto una cosa para insertar videos que me preocupa, porque puedes meter codigo HTML a mano 😞

Mensaje 3 de 14
1.879 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Fran

 

Lo revisamos y te cuento algo.

 

Saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.873 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Se sabe algo sobre este respecto, yo no veo por ninguna parte la forma de adjuntar imagenes o videos en los mensajes

Mensaje 5 de 14
1.863 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

quecheparece escribió:

Se sabe algo sobre este respecto, yo no veo por ninguna parte la forma de adjuntar imágenes o videos en los mensajes


La opción de añadir imágenes a los posts esta solo disponible para algunas categorías del ranking Guiño.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.860 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El problema es que podemos insertar videos y no fotos. Y yo creo que las fotos a veces son utiles :). Todos deberiamos poder insertar una foto

 

Imaginate un tio novato que no tiene categoria y llega y dice mirad esta es la captura de mi router tengo buenos parametros?

 

Hombre ya que estas dejale meter aunque sea una foto por URL sin que se suba al servidor este raro de Lithium.

 

¿Habeis pensado en cambiar a VBulletin?

Mensaje 7 de 14
1.848 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como se nota que llevas poco tiempo en la comunidad, @fraarra. Ya tuvimos Vbulletin y como se quedaba corto en muchos aspectos cambiamos a Lithium el verano pasado, hace casi un año, ya que tiene muchas más opciones y posibilidades de ampliación.

 

Hay cosas como esta de las imágenes que los admins no han podido solucionar aún, pero están en ello.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 14
1.845 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Y no os gusto Vbulletin? Lo usan todos los sitios. Cualquier foro profesional que te encuentras usa VBulletin.

 

Esta genial, se pueden mandar privaditos, y tener un perfil a lo facebook pero de la comunidad donde dejas mensajitos 🙂

Mensaje 9 de 14
1.840 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

¿Y no os gusto Vbulletin? Lo usan todos los sitios. Cualquier foro profesional que te encuentras usa VBulletin.

 

Esta genial, se pueden mandar privaditos, y tener un perfil a lo facebook pero de la comunidad donde dejas mensajitos 🙂


Fran, la solución de Lithium ( top player del sector ) sinceramente creo que es muy superior a VBulletin Guiño, puedes comprobarlo en las comunidades de nuestros compañeros giff gaff que también son usuarios de Lithium y tienen desplegadas todas sus funcionalidades.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.838 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Top player lo dudo ¿eh?. Busca simplemente Powered by vBulletin en google. Veras que solo hay 553 millones de resultados.

Mensaje 11 de 14
1.833 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a todos.

 

Para escalar posiciones dentro del ránking de usuarios y poder subir fotos sin necesidad de que un moderador las apruebe, se han de cumplir varios parámetros, entre ellos, aparte de la antigüedad, votos, número de mensajes publicados y de soluciones aceptadas, también se contabiliza el etiquetado de mensajes. Asi que los que aportáis contenido a la Comunidad podéis progresar en el escalafón etiquetando los mensajes que publicáis.Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 14
1.809 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Joer que tarde has contestado jajajaja. Ya puedo insertar fotos sin problemas 😉

 

 

Mensaje 13 de 14
1.801 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 

si se puede.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 14
1.798 Visitas