No se ve barra blanca de hasta donde se ha visto.

DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
No se ve barra blanca de hasta donde se ha visto.

Hace unos dos meses me desapareció la opcion de ver por donde iba en las miniaturas de los programas. Ahora para verlo he de entrar y clickar, antes solo dar un vistazo rapido.

Mensaje 1 de 10
1.242 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Para poder comprobar por donde sigue la emisión que has comenzado, efectivamente debes entrar en la miniatura y puedes verlo en la barra que se habilita en el botón de ver ahora. No esta disponible desde la miniatura como bien nos comentas. 

 

Por nuestra parte, tomamos nota de tu sugerencia de mejora y se la trasladamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.207 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

No se como se dan pasos para atrás. si era algo super practico que iba bien.

Mensaje 3 de 10
1.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Entendemos lo que nos indicas y lo hemos trasladado a los compañeros para futuras mejoras en la aplicación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.196 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas

La verdad es que aunque la función es muy práctica, nunca ha funcionado del todo bien, pero de hace un tiempo a está parte, ya ni funciona, lo llevo comentando hace tiempo, que la barra de progreso no funciona bien, y de echo hice hace tiempo sugerencias para que se mejorara, colocar un stik verde para indicar que ese capítulo (ya que es en las series donde más práctica es esta función) ya se ha visto y la barra blanca de progreso para cuando está en fase de visualización, pero como siempre no se ha tenido en cuenta, y ahora para colmo nos quedamos sin esa función, como nos quedamos en su momento sin la función de canales favoritos, o los mensajes, que aunque nunca han servido para nada, tampoco se les ha dado un servicio útil.

Vamos de mal en peor, pero cada vez tenemos más app.

Deberían corregir los errores, (canales favoritos, canales en HD ...) Y luego instaurar nuevas cosas. No tienen mucha idea de hacer las cosas con sentido común, pero no es nuevo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.181 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Ya funciona!!! Ahora lo suyo seria si se ve hasta el final, que quedara marcado como visto sin tener que tirar un poco atrás para dejar la linea blanca visible( marca del 85% hasta el primer minuto y poco solamente ).

Mensaje 6 de 10
1.055 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @DAVID25TGN 

Lo suyo sería que cuando el capítulo (es más útil para Series) o la película estén vistos se marcara con un stick, (✔️) como ya visto y que cuando esté a medias se mostrara la barra blanca de progreso.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN y @plgh68

 

Trasladamos vuestras sugerencias al área correspsondiente.

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.037 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Si, asi seria lo ideal. O al menos con la barra blanca hasta el final estilo Youtube.

Y que se viera en la vista previa en todo lo que muestra, que no haya que pasar por encima de cada archivo para ver si se ha visto o no.

Mensaje 9 de 10
1.036 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Perdonad una pregunta.

Y creo que hablo por toda la comunidad.

¿En serio tenéis en cuenta nuestras sugerencias y quejas?

Si es asi, tenéis bastante trabajo por hacer que no hacéis.

Un saludo

 

Mensaje 10 de 10
1.018 Visitas