Nueva Fusión seleccion ficción

Nueva Fusión seleccion ficción

Buenas tardes. Se que este mensaje no le va a llegar a la persona que organiza los paquetes. Pero tengo que decirlo. Ya está bien de tomar el pelo a la gente que no quiere el fútbol . 

Para sacar la nueva Fusión ficción con esas condiciones, mejor no sacar nada. Y voy a razonar el porque.

Si eliges pagar 85 euros para tener el paquete familiar, después tienes para elegir 3 "sabores". Fútbol nacional, fútbol internacional o cine. El paquete cine está valorado en 10 euros. ¿Se podrá contratar el fútbol  nacional o internacional por 10 euros? Evidentemente no.

Si has sido lo suficientemente poco inteligente de contratar el paquete menos premium de los 3, viene el segundo tortazo.

Mientras los que han elegido el fútbol  pueden elegir pagar 10 euros más para tener Netflix, a ti te lo van a cobrar por obligación.  Y si después  de todo eso no se te queda suficiente cara de tonto, a los del fútbol les van a regalar una tercera línea que a ti no. Con lo cual si la necesitas acabarás pagando más de 100 euros.

Me gustaría saber la opinión de otros usuarios. Y que si algún moderador ve algún error en mis cálculos,  que me corrija. 

Muchas gracias

PD:  en mi opinión haber incluido netflix en los 85 euros de ficción hubiera sido lo justo. Lo que hay ahora es que todos paguen el fútbol lo vean o no

Mensaje 1 de 5
150 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Nueva Fusión seleccion ficción

Buenos días,

 

Gracias por tu comentario y sugerencia, esta opción intenta ajustarse a los clientes que no quieren ver el fútbol, paquetizando Movistar Cine  y  Netflix dentro de un Fusión.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
87 Visitas
Re: Nueva Fusión seleccion ficción

Hola,

Estoy de acuerdo contigo que es una tomadura de pelo.

Acabo de llamar al 1004 y si o si Netflix .

Yo y mis padres compartimos la cuenta Netflix y es una tontería pagar dos fusiones con Netflix.

Seria razonable  descontar los paquetes que no nos interese ya que no a todo el mundo nos gusta el fútbol.Y puestos a pedir a ver si empezamos a subir la velocidad de 100 a 300 Mb sin ningún coste .

Gracias.

 

Mensaje 3 de 5
71 Visitas
Re: Nueva Fusión seleccion ficción

Coincido. El Netflix debería ser facultativo. Con cambiar el futbol por el cine, Movistar ya sale ganando (y ya ni te digo antes, cuando podias cambiar el futbol por el paquete series con fusion ocio) y a los que no le gusta el futbol, al menos se les compensaria parcialmente por el intercambio con el paquete cine.

 

 

Mensaje 4 de 5
50 Visitas
Re: Nueva Fusión seleccion ficción

Coincido. Vale ya con la tomadura de pelo a los que no queremos fútbol. Qué obsesión con subir la tarifa y subir. Vamos a ver, que no quiero fútbol: o me bajas el precio del paquete o me das algo que no sea fútbol sin subirme el precio. Porque darme algo que no es fútbol y subirme 10 euros/mes es, directamente, un insulto al cliente.

Mensaje 5 de 5
29 Visitas