Nueva Interfaz - Aportaciones constructivas

javihenry
Yo probé el VDSL
Nueva Interfaz - Aportaciones constructivas

Hola,

 

Sé que hay varios hilos abiertos sobre este tema y he intentado aportar desde alguno mis opiniones, pero ante la tensión de algunos mensajes he decidido no hacerlo en ellos y crear uno nuevo.

 

Lo primero, felicitar a Movistar por crear una interfaz más moderna y visualmente más agradable y ajustada a los tiempos actuales. Cuando se hace un cambio así, entiendo, se intenta mejorar lo que hay, aunque surjan pequeños problemas, que lo ideal es que, si aparecen estos defectos, los atajen lo antes posible y con el menor perjuicio para el usuario.

 

Vivo en la Comunidad de Madrid y recientemente se actualizó mi desco  IPTV UHD Wifi. Al margen de las cuestiones positivas, encuentro ciertos problemas que Movistar debería replantearse, si no lo ha hecho ya.

 

Lo primero, muy criticado en muchos hilos, la desaparición de la configuración de grupos de canales favoritos. La nueva calle de últimos canales vistos es una buena idea, pero creo que no puede sustituir a los canales favoritos, que daba otro tipo de posibilidades mucho más específico al poder crear varios grupos, aunque como complemento es muy interesante.

 

Por otra parte, me parece muy perjudicial que haya desaparecido la calle de contenidos UHD, tanto de la página principal, donde aparecían los contenidos más destacados de esta calidad de diferentes tipos (películas, series, documentales, etc.) como en cada uno de estos apartados (en el apartado de cine todas las películas UHD, en el apartado de series todas las series UHD, en el apartado de documentales todos los de documentales UHD, etc.) Ahora te tienes que meter en la ficha de la película para saber si UHD y en las series ni eso, las tienes que visionar directamente para saberlo. Lo considero un atraso a solventar.

 

En el IPTV (no así en otros dispositivos) a veces falla (otras no) la calle Estoy viendo, pues aparecen contenidos que no estoy viendo. Como he dicho, unas veces aparecen y otros no. Los que estoy viendo siempre aparecen.

 

Por último, más que un fallo, es conocer cuándo va a estar disponible una funcionalidad que habéis informado que se implementará con la nueva interfaz y que me parece un gran avance, es la creación de perfiles, para que diferentes personas que usen el servicio puedan acceder con su perfil a sus diferentes servicios (favoritos, esto viendo, etc.) lo considero un plus de calidad muy relevante, así como saber cuándo estará la nueva interfaz disponible en SmartTV LG.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 39
6.388 Visitas
38 RESPUESTAS 38
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Gracias por la respuesta. Pero se da el caso que las SmartTV que tengo son LG y en el enlace al blog que facilitas (que está actualizado en junio) dice que estará disponible la funcionalidad de grabaciones próximamente. ¿Sabes cuándo será? ¿Va ligado a implantar en estos dispositivos la nueva interfaz o es independiente? ¿Se va a aplicar la nueva interfaz a las SmartTV? ¿Se va a poder acceder por perfiles como en otros dispositivos?

 

Creo que todas estas funcionalidades, disponibles en otros dispositivos, son vitales desde hace mucho tiempo y todavía no están accesibles en las SmartTV.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 26 de 39
1.835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Sentimos no tener la información disponible desde la comunidad, en cuanto tengamos novedades se publicará en los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
1.815 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi,

 

Vamos avanzando y además de en android, iOs y PC, ahora también están disponibles los perfiles en Fire TV Stick Amazon.

 

¿Cuándo van a estar disponibles los perfiles para las SmartTV (LG, Samsung, etc.)? ¿Para que puedan estar disponibles los perfiles en las SmartTV tiene que tener la nueva Interfaz? Si es así ¿cuándo la van a tener? En ese caso ¿también estarían disponibles las grabaciones en las SmartTV al igual que en el resto de dispositivos  Fire TV Stick Amazon, android, iOs y PC?

 

Por último ¿en el IPTV se va a poder elegir perfil o siempre va a ser por defecto "Hogar"?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 28 de 39
1.721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

No podemos dar una fecha concreta de disponibilidad para el acceso a las grabaciones en smart tv .En cuanto haya novedades lo publicaremos por los canales habituales. 

 

Como hemos indicando en otras ocasiones, cualquier sugerencia, la trasladamos a los compañeros responsables para que las tengan en cuenta. 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
1.684 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

 

Pero no es sólo cuándo van a estar disponibles las grabaciones en SmartTV, también cuándo los perfiles, la nueva interfaz... Si lo va estar en todas las SmartTV en las que ahora tienen la aplicación...

 

Cómo ves son muchas respuestas las que no nos respondeis desde hace más de un año.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 30 de 39
1.680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Todos los cambios y novedades  lo publicaremos por los canales habituales, tanto la disponibilidad de la grabaciones, como los cambios en los perfiles o cualquier otra novedad. 

Lamentamos que en estos momento no podamos darte un dato más exacto a tus consultas. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
1.667 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Podría alguien contestar a las preguntas que tengo abiertas desde hace más de un año:

 

¿Cuándo van a estar disponibles los perfiles para las SmartTV (LG, Samsung, etc.)? Lo creo vital.

 

¿Para que puedan estar disponibles los perfiles en las SmartTV tiene que tener la nueva Interfaz? Si es así ¿cuándo la van a tener? Sería muy interesante que la nueva interfaz estuviera en estos dispositivos y unificar una sola interfaz, a veces chocan entre ellas y Favoritos y Estoy viendo no coinciden de una a otra.

 

¿También estarían disponibles las grabaciones en las SmartTV al igual que en el resto de dispositivos  Fire TV Stick Amazon, android, iOs y PC? Que se puedan ver las grabaciones en SmartTV me parece importantísimo.

 

Por último ¿en el IPTV se va a poder elegir perfil o siempre va a ser por defecto "Hogar"? Sería muy interesante, no siempre quien se pone el IPTV a ver algo está haciéndolo bajo el perfil de Hogar....

 

Gracias y saludos.

Mensaje 32 de 39
1.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Aquí te dejamos información que creemos que te puede interesar.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
1.455 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola a todos

¿Para cuando la nueva interfaz y los perfiles en el desco a parte de en los dispositivos? Gracias

Mensaje 34 de 39
1.450 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Pues yo tengo 3 SmartTV LG y no me aparecen los perfiles... por eso pregunto cuándo van a estar disponibles en las SmartTV. Y si es necesario que tengan la nueva interfaz, pues las SmartTV tienen la interfaz antigua. (Mi hermano tiene 2 SmartTV LG y 2 SmartTV Samsung y está igual que yo)

 

Tampoco dice nada de las grabaciones, cuándo van a estar disponibles en las SmartTV y si para ello hay que esperar a que tengan la nueva interfaz.

 

De la misma manera no dice nada de si en los descos IPTV se va a poder elegir entre perfiles o si siempre estará por defecto el de Hogar.

 

Agradecería mucho que se me contestaran todas estas preguntas y que no se me remita a una información genérica que, lejos de responder alguna de las cuestiones, no me resuelve ninguna duda.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 35 de 39
1.444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Tal y como te indicamos actualmente no tenemos información al respecto. Comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario y en el momento que haya alguna novedad al respecto se publicará en la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
1.421 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pasan los meses y hay ciertas mejoras que no avanzan y tampoco nos dais respuesta a cuándo podrán estar disponibles. Tampoco se da respuesta a ciertas dudas. Agradecería que alguien contestara a las preguntas que tengo abiertas desde hace casi dos años:

 

¿Cuándo van a estar disponibles los perfiles para las SmartTV (LG, Samsung, etc.)? Lo creo vital.

 

¿Para que puedan estar disponibles los perfiles en las SmartTV tiene que tener la nueva Interfaz? Si es así ¿cuándo la van a tener? Sería muy interesante que la nueva interfaz estuviera en estos dispositivos y unificar una sola interfaz, a veces chocan entre ellas y Favoritos y Estoy viendo no coinciden de una a otra.

 

¿También estarían disponibles las grabaciones en las SmartTV al igual que en el resto de dispositivos  Fire TV Stick Amazon, android, iOs y PC? Que se puedan ver las grabaciones en SmartTV me parece importantísimo.

 

Por último ¿en el IPTV se va a poder elegir perfil o siempre va a ser por defecto "Hogar"? Sería muy interesante, no siempre quien se pone el IPTV a ver algo está haciéndolo bajo el perfil de Hogar en otros dispositivos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 37 de 39
1.093 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @javihenry 

 

De nuevo gracias por las sugerencias y aportaciones, de momento no tenemos información al respecto de novedades en dicho sentido, no obstante consultamos con los compañeros de Movistar+y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry 

 

Ante cualquier novedad en los próximos desarrollos, os iremos informando por los medios habituales.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
1.040 Visitas