Nueva alta de línea con Contrato Movistar Cero -- Algunos Distribuidores no cuidan la Marca

lteinstein
Más integrado que la RDSI
Nueva alta de línea con Contrato Movistar Cero -- Algunos Distribuidores no cuidan la Marca

Soy cliente de Movistar Fusion y hoy he ido a una tienda movistar a solicitar un alta nueva de Contrato Movistar Cero para mi hija (su primer contrato) . Irá a mi nombre e integrado con el fusión que ya tengo.

La primera sorpresa es cuando me han pedido 8 Euros por la tarjeta SIM (ante lo que me dicen en la tienda que es el precio habitual y que si lo hubiera hecho por internet también me lo habrían cobrado al ir a retirar la tarjeta)

La segunda sorpresa es que la señorita me indica que firme el contrato en una tableta digital desde la cual yo no podía ver lo que firmaba. Cuando se lo he dicho me indica que es normal que eso siempre funciona así.

La última (creo) sorpresa es que en el contrato me aparece una portabilidad de vodafone que no tiene nada que ver conmigo. No hace falta que le diga nada a la señorita, ella directamente me indica que es normal lo de la portabilidad falsa porque así me ahorro 20 y pico euros del alta.

En dos  o tres días me llamará para que pase a recoger la tarjeta. Deberé abonarla en ese momento y la señorita me ha dicho que no me preocupe que entoneces me dará el contrato y me hará factura, ante lo que le he dicho yo que era normal.

 

Le he pedido que me permitiera hacer una foto al contrato y la he hecho por si a alguien de Movistar le puede interesar lo que aquí cuento sobre alguna práctica que me resulta irregular cuando menos.

 

Ante la petición mía de fotografiar el contrato la señorita se ha vuelto muy amable y se ha interesado por mí, le he indicado (que es verdad) que tengo relaciones con Movistar Grandes Clientes por mi puesto de trabajo (cosa que es verdad) en Valencia y que quería contrastar algun que otro detalle con mi comercial.

 

No quiero hacer uso de mis relaciones de empresa pero creo que este tipo de cosas que cuento deberían interesar a Movistar.

 

Prefiero no citar la Tienda Movistar en este Momento ni incorporar la foto del contrato ya que aún no tengo la tarjeta SIM en mi poder.

Cuando la tenga lo haré, pero si a alguien de Movistar le interesa le puedo mandar más información en un privado.

Gracias por su interés.

 

Mensaje 1 de 10
1.415 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lteinstein,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

En nombre de Movistar, te pedimos disculpas por la atención recibida ya que por lo que comentas, no es habitual ni la más apropiada Emoticono triste

 

En cualquier caso, recuerda que si no estás conforme con algún trámite/gestión efectuado en la propia tienda, es allí donde se tienen asumir cualquier tipo de queja.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.399 Visitas
lteinstein
Más integrado que la RDSI

Siento que no me hayais entendido.

 

No estoy reclamando nada. No estoy descontento con Movistar y no busco disculpa por vuestra parte , tan sólo os estoy diciendo cómo funcionan vuestros distribuidores.

 

El procedimiento a mi parecer está lleno de irregularidades, si no lo veis así y  no os interesa el tema, pues perfecto y muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.394 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lteinstein:

 

Claro que nos interesada el tema.

 

Si sabes los datos del distribuidor enviame un mensaje privado

 

con ellos para pasarselos a los responsables para intentar corregir algunas cosas.

 

Muchas gracias por tus sugerencias.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.368 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Al parecer, ese metodo comienza a ser habitual.

 

Me paso a mi exactamente lo mismo en un distribuidor en Malaga.

 

No pude ver nada del contrato hasta no firmar, pero mi sorpresa ha sido mayuscula cuando descubro que en lugar de un alta nueva en linea adicional cero, me estan haciendo una portabilidad desde un numero de Vodafone del cual no soy titular.

 

Cuando he pedido explicaciones el nerviosismo de "la comercial" ha sido mas que evidente, pero la respuesta del 1004, pese a reconocerme la mala raxis se ha limitado a pasarme de un comercial a otro para ver quien decia el disparate mas ocurrente, pr cierto, muy mal formados la mayoria.

 

Esta mañana me he personado en tienda y tras solicitar la baja de esa linea sin penalizacion, pido las hojas de reclamaciones que no aparecian y en las que solicito la baja de esa linea sin penalizacion, me responden en esa misma hoja que se realizara esa baja.

Mensaje 5 de 10
1.325 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo:

 

Te digo lo mismo que   @lteinstein:   si tienes los datos del distribuidor indicamelos en un  

mensaje privado        para intentar corregir esas actuaciones.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.272 Visitas
lteinstein
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar a la tienda para preguntar si podía pasar a retirar la tarjeta nueva. La señorita me indica que aún está pendiente de aprobación (supongo que será la portabilidad falsa) y que mañana estará ya disponible.

 

En fín mañana os cuento la evolución. Lo que pasa es que me haría falta puesto que el miércoles mi hija se va de viaje y me gustaría que lo llevara, pero esto cada vez lo veo más complicado.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
1.254 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Casilda, te he remitido un privado.

 

Según comentas es una práctica incorrecta, pero igualmente no se puede hacer nada según me dice YoliG en otro hilo.

 

Esta bien eso, si.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.235 Visitas
lteinstein
Más integrado que la RDSI

De momento voy a ver si me dan la sim con mi linea, que aún no la tengo (estan con lo de la portabilidad , ya sabes Emoticono muy feliz.

 

Encuanto a lo otro que indicas yo creo que sí se puede hacer algo contra el comercio puesto que tengo un documento contractual falso y eso que yo sepa puede ser punible.

Mensaje 9 de 10
1.229 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Yo como se empiecen a andar por las ramas, no pienso parar, por lo menos que no les queden ganas de "seguir riendose de las personas" Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

 

Creo que ya empieza a cansar todo esto. Es hora de hacerles pensar que este no es el camino.

 

Es que da más miedo entrar en una tienda Movistar que ir a un banco a pedir un crédito.

 

Mensaje 10 de 10
1.224 Visitas