Hola amigos,
Acabo de descarga esta nueva aplicación y echo en falta lo que me ofrecía la antigua, es decir, la posibilidad de contactar con el servicio técnico a través de ella. Os podría decir que iba muy bien y no necesitaba marcar el 1002 para resolver problemas.
Me podréis decir algo al respecto o tal vez está disponible y no se usarla.
Saludos. Haag
Buenas noches, @Haag
La nueva App está en desarrollo y por tanto faltan por incluir diferentes funcionalidades...
La Moderadora @Comercial.Global-movistar , Vero, publicó un Post de respuesta en otro Hilo donde consultaban esa misma duda, la nueva App móvil de "Mi Movistar" aún se encuentra en desarrollo y faltan por incorporar, diferentes funcionalidades.
Por tanto es preciso aguardar algo más de tiempo para que todas esas funcionalidades ya estén operativas.
Un Saludo
Gracias Pacofreire por tu pronta respuesta. Me he adelantado a los acontecimientos finale. Esperaremos con interés.
saludos. Haag.
Editado 09-08-2017 13:08
Editado 09-08-2017 13:08
Ups! . A ver si se incorporan todas ya.
Pregunto... ¿realmente es buena idea subir a Producción un App que aún no tiene las mismas funcionalidades que tenía el App anterior aunque las que tiene sean más bonitas e intuitivas con lo cual se pierden de momento????
A mi, cómo a @Haagme era muy útil la opción que simulaba e 1002; ponía someramente en texto algo cómo "Volved a cambiarme el canal por enésima vez por favor, ya estoy otra vez que esto no tira" y ellos lo cambiaban. Rápido, cómodo, efectivo y operativo.
Y en el primer párrafo, es una cuestión de política, pero yo cómo usuari@ prefiero no perder funcionalidades y que cuando esté incorporado a la nueva versión, esté todo incorporado de golpe y se suba a Producción. Mientras tanto, nos valemos con la versión anterior que ya que la hemos tenido mucho tiempo, ¿qué más nos da?. No veo la necesariedad de esa cierta prisa. Que no digo que no la haya en función de otros parámetros, sólo que yo no la veo.
Saludos
Luna.
Buenos días,
Han pasado unos meses desde que a través de este foro me quejaba de la poca aportación de la nueva App Mi Movistar .
En este momento y transcurrido estos meses, continuo echando en falta diferentes aportaciones operativas tal como Soporte y Asistencia Técnica , u otras gestiones nombradas más abajo y que no están disponibles.
Mi pregunta es si todavía están en desarrollo o si el problema lo tengo yo con la App que me baje y tal vez no sea la correcta.
Saludos. Haag.
Hola @Haag!
Desde la App Mi Movistar de momento aún no se pueden acceder a soporte técnico .
Se siguen implementando funcionalidades y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos , Isabel G.
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Gracias Isabel G. por tu pronta respuesta. Seguiremos esperando!
Saludos. Haag.