Nueva app Mi Movistar

Haag
Yo probé el VDSL
Nueva app Mi Movistar

Hola amigos,

Acabo de descarga esta nueva aplicación y echo en falta lo que me ofrecía la antigua, es decir, la posibilidad de contactar con el servicio técnico a través de ella. Os podría decir que iba muy bien y no necesitaba marcar el 1002 para resolver problemas.

Me podréis decir algo al respecto o tal vez está disponible y no se usarla.

Saludos. Haag

 

 

Mensaje 1 de 8
1.302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Haag

 

La nueva App está en desarrollo y por tanto faltan por incluir diferentes funcionalidades...

 

La Moderadora @Comercial.Global-movistar , Vero, publicó un Post de respuesta en otro Hilo donde consultaban esa misma duda, la nueva App móvil de "Mi Movistar" aún se encuentra en desarrollo y faltan por incorporar, diferentes funcionalidades.

 

Características principales

  • • Navegación fácil e intuitiva.
  • • Para Sistemas Operativos Android 4.1 o superior, e IOS 8 o superior.
  • • Particulares y Autónomos.
  • • Clientes Fusión, Tarifas Móviles y Tarjetas Prepago móvil.

Principales funcionalidades para líneas de Contrato

  • • Mi Consumo. Detalle de Consumo Línea fija y móvil.
  • • Necesito Datos. Contratación Extra de datos móviles. Pago por uso.
  • • Datos Compartidos. Control consumo acumulado de varias líneas móviles.
  • • Mis Facturas. Detalle y descarga de factura.
  • • Widget de consumo en tiempo real.
  •  TV Movistar+: consultar tarifa, paquetes, canales y funcionalidades.
  •  Contenidos: Guía TV y Recomendaciones.
  •  Para líneas de empresas tienes disponible: APP Mi Movistar empresas.

Funcionalidades próximas:

  •  TV Movistar+: gestión Paquetes adicionales.
  •  Factura: acceso a Factura interactiva en pantalla.
  •  Equipamiento: configuración Router.
  • • Soporte y asistencia técnica
  •  Gestionar Tarifa: detalle y cambio de tarifas contratadas.
  •  Gestión Línea móvil: configuración servicios sobre la línea. Código PUK.

Y para clientes Prepago:

  • • Consulta saldo y movimientos.
  •  Recarga saldo. Petición anticipo de saldo.
  •  Gestión de datos: control consumo y contratación bono.
  •  Widget de consumo en tiempo real.

 

Por tanto es preciso aguardar algo más de tiempo para que todas esas funcionalidades ya estén operativas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.283 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire por tu pronta respuesta. Me he adelantado a los acontecimientos finale. Esperaremos con interés.

saludos. Haag.

Mensaje 3 de 8
1.240 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Haag

 

Desde el lanzamiento inicial de esa nueva App ya fueron incorporando funcionalidades y así deberán continuar. Aun está, más o menos operativa, la versión Beta desde la cual van controlando previamente los cambios.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
1.233 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ups! .  A ver si se incorporan todas ya.

 

Pregunto... ¿realmente es buena idea subir a Producción un App que aún no tiene las mismas funcionalidades que tenía el App anterior aunque las que tiene sean más bonitas e intuitivas con lo cual se pierden de momento????

 

A mi, cómo a @Haagme era muy útil la opción que simulaba e 1002; ponía someramente en texto algo cómo "Volved a cambiarme el canal por enésima vez por favor, ya estoy otra vez que esto no tira" y ellos lo cambiaban. Rápido, cómodo, efectivo y operativo. Emoticono feliz 

 

Y en el primer párrafo, es una cuestión de política, pero yo cómo usuari@ prefiero no perder funcionalidades y que cuando esté incorporado a la nueva versión, esté todo incorporado de golpe y se suba a Producción. Mientras tanto, nos valemos con la versión anterior que ya que la hemos tenido mucho tiempo, ¿qué más nos da?.  No veo la necesariedad de esa cierta prisa. Que no digo que no la haya en función de otros parámetros, sólo que yo no la veo.

 

Saludos

 

Luna.

Mensaje 5 de 8
1.153 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Han pasado unos meses desde que a través de este foro me quejaba de la poca aportación de la nueva App Mi Movistar .

En este momento y transcurrido estos meses, continuo echando en falta diferentes aportaciones operativas tal como Soporte y Asistencia Técnica , u otras gestiones nombradas más abajo y que no están disponibles.

Mi pregunta es si todavía están en desarrollo o si el problema lo tengo yo con la App que me baje y tal vez no sea la correcta.

Saludos. Haag.

 

 

Mensaje 6 de 8
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag!

 

Desde la App Mi Movistar  de momento aún  no se pueden acceder a soporte técnico .

 

Se siguen implementando funcionalidades y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.059 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel G. por tu pronta respuesta. Seguiremos esperando!

Saludos. Haag.

Mensaje 8 de 8
1.054 Visitas