Nueva interfaz movistar tv

jomaloes
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz movistar tv

Esta tarde me ha salido por fin la nueva interfaz de movistar tv, se ve genial pero me asalta una duda, en las grabaciones que tenia realizadas como en las nuevas que he probado esta tarde no se como demonios adelantar, pausar o retroceder las grabaciones, ¿ha desaparecido esta opcion?.

 

Mensaje 1 de 5
1.276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jomaloes y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Las grabaciones deberian poder controlarse desde los botones correspondientes ( play , pause, avance...) del mando de Movistar + ¿no te funcionan dichos botones?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.216 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL

Los botones nunca han funcionado, yo accedía mediante la tecla ok a las opciones de visualizazion, pero con la nueva interfaz no me salen dichas opciones, solo sale la foto de la carátula del programa grabado y el símbolo de playa en la antigua además me salían los de adelantar, retrasar y pausa.¿Cómo vuelvo a la antigua interfaz?

Mensaje 3 de 5
1.170 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL

Al final a través del chat con el servicio técnico me confirman que el mando debe ser cambiado, la nueva interfaz no tiene la culpa aunque a mí me haya hecho la puñeta al no poder ver las grabaciones que tengo sin poder adelantar los anuncios

Mensaje 4 de 5
1.155 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya me extrañaba pues desde el mando funciona correctamente.

Me alegro que te lo hayan solucionado,saludos Guiño

Mensaje 5 de 5
1.128 Visitas