Nueva tarifas ¿es un broma?

Clemen89
Yo probé el VDSL
Nueva tarifas ¿es un broma?

Enhorabuena a los que llevan movistar, si habian apostado a que van a llevar la empresa a la quiebra lo estan consiguiendo en tiempo record, es la compañia que mas clientes pierde y se permite el lujo de sacar esta basura ( es la palabra mas floja que se me ocurre ) de tarifas y con los moviles mas caros que en otras compañias. Encima, si quieres un movil, da igual que tengas 15 años de antiguedad, lo importante es que hagas la portabilidad( siendo la compañia que mas usuarios tiene, de risa la incompetencia jajaja ). 

 

Pobre de esta compañia como no espabile, pobre.

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon, tarifas caras igual que los moviles. El unico modo de conseguir un movil decente no te digo un iPhone o algo por el estilo, uno bueno es haciendo portabilidad por que sino toca pagar un pastón.

 

Lo de los puntos en movistar es un cachondeo para conseguir los 100000 - 150000 o mas puntos que piden se necesita una vida o gastar muchisimo dinero y aun asi durante mucho tiempo. 

 

20 puntos por cada € (claro que los € que te menten por el I.V.A encima no dan puntos). Para conseguir 100000 hay que gastarse 5000 €, una empresa podra ¿pero un particular?, yo con mi media de 50 € necesitaria mas de 8 años.

 

Y ademas para moviles que solo sirven para llamar y mandar sms también cobran demasiado dinero.

Mensaje 2 de 2
332 Visitas