Nueva versión de la interfaz más lenta, poco intuitiva y pesada que la anterior

GuillermoPérez
Yo probé el VDSL
Nueva versión de la interfaz más lenta, poco intuitiva y pesada que la anterior

Los que tenéis el deco UHD supongo que habréis visto que la interfaz ha cambiado de nuevo. Mientras que la anterior era muy parecida a la de Netflix (todo un acierto) ahora la han cambiado por otra del mismo formato pero con una nueva tipografía, ampliaciones automáticas de las descripciones, etc. A mí la anterior similar a Netflix me parecía mucho más accesible y rápida. No necesito que se amplíe con la descripción cada película o serie cuando paso por ella, ni tampoco me gustan las tipografías que han establecido. Se hace más lento además. Por eso quería que trasladarais al equipo técnico si sería posible que pudiéramos elegir en alguna opción del menú la interfaz que prefiramos, dando como opción la "antigua" y la nueva.

 

Y también preguntaros a los usuarios qué os parece este nuevo cambio de interfaz con respecto al primero más parecido a Netflix. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
813 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@GuillermoPérez  ha escrito:

Los que tenéis el deco UHD supongo que habréis visto que la interfaz ha cambiado de nuevo. Mientras que la anterior era muy parecida a la de Netflix (todo un acierto) ahora la han cambiado por otra del mismo formato pero con una nueva tipografía, ampliaciones automáticas de las descripciones, etc. A mí la anterior similar a Netflix me parecía mucho más accesible y rápida. No necesito que se amplíe con la descripción cada película o serie cuando paso por ella, ni tampoco me gustan las tipografías que han establecido. Se hace más lento además. Por eso quería que trasladarais al equipo técnico si sería posible que pudiéramos elegir en alguna opción del menú la interfaz que prefiramos, dando como opción la "antigua" y la nueva.

 

Y también preguntaros a los usuarios qué os parece este nuevo cambio de interfaz con respecto al primero más parecido a Netflix. 


Cuando entre un moderador tomará nota de tus sugerencias y lo transmitirá al dpto de desarrollo.

 

Según mi opinión, no creo que se haga una selección de menú. Es más fácil poner uno para todos y así unificar los servicios de cara al servicio de resolución de averías.

 

Como usuario de un deco UHD, te entiendo, y tus ideas sobre el tamaño me  gustan.

 

 

Mensaje 2 de 3
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez

 

Agradecemos tus sugerencia y lo trasladamos al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta para siguientes mejoras.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
639 Visitas