Nuevas tarifas Movistar +

jgalba
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevas tarifas Movistar +

Muy buenas

 

Acabo de enterarme de las nuevas tarifas de Movistar a partir de Agosto. Parece ser que por un poco más se podrán ver un monton de partidos, algo probablemente muy bueno para los amantes del futbol. Pero a los que no hemos visto un partido en nuestra vida y seguramente no lo vayamos a ver, en que nos benefician estas nuevas tarifas? A pensado alguien en Movistar en nosotros? ya se que seremos minoría, pero le importamos a Movistar?

 

Me gustaría que alguien de Movistar me contestase a estas preguntas, más que nada para intentar comprender esta discriminación que hace Movistar con los clientes que no nos gusta el futbol subiendonos las tarifas a cambio de nada. Y sobre todo para tener en cuenta en el futuro la importancia que nos da y obrar en consecuencia en caso de encontrar otras compañias que tengan algo que ofrecer a los no futboleros.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Es injusto....... yo e llamado al 1004 quejandome....... y la contestacion es..... que la subida no es por el futbol..... si no por el adsl que a subido de precio...... jajajajaj, es indignante...... con 15 megas que me llega en fusion+ sobre cobre, sin poder ver  TV en HD, y me viene con estas, que a subido de precio el  adsl y no es por el futbol..........jajajjajajjajaja.....

 

en vez de futbol a los clientes que no nos gusta que nos den el paquete cine a cambio de las subidas y del mal servicio que ofrece a traves del cobre....... pagando igual que el que tiene fibra simetrica de 30 megas.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 9
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @jgalba.

 

Antes de nada, querría aclarar que las mejoras que se han ido introduciendo en la oferta de Fusión han sido en diferentes ámbitos, como la velocidad simétrica en la fibra óptica, la ampliación de las franquicias de datos en las líneas móviles o la anexión de una segunda línea gratuita.

 

La inclusión de contenidos de fútbol en Fusión + ha respondido a los intereses de una mayoría de los clientes, como tu bien dices. De cualquier modo, te recuerdo que Fusión + tiene otros muchos contenidos de televisión, como el canal #0 y diferentes canales de música, documentales, cine, series, información internacional, infantiles, otros deportes o cocina, por ejemplo, además de la posibilidad de contratar paquetes específicos de cine, series...

 

Sea como sea, tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos, además, para que sea tenida en cuenta.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.343 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Deben  reconocer, que las nuevas ofertas de Fusión no son del gusto de clientes, algunos estarán contentos y otros lo contrario, tan dificil es ofertar otras alternativas a los que no quieren futbol?, y hago este comentario indicándole que tengo Fusión fibra 30M- y el paquete Premium por satélite,  en mi caso para ponerle un ejemplo llame para contratar los 300 m simettricos, pero sin añadir ninguna linea de movil, ya que no es mi caso, pedi a la comercial, que como tengo el multiplus en casa totalmente gratuito, el iplus es de propiedad,  me concedieran el multirom gratuitamente (sin cuota mensual) la respuesta es que no es posible, con lo que me quedo como estoy y listos, lo gracioso del caso, es que parece que a Uds. les interesa que todos el antiguo Canal + se vaya pasando a fibtra cuando sea posible y cuando un cliente esta dispuesto al traspaso sin perder con el cambio le dicen no, en fin es sólo una muestra de lo que está ocurriendo y que yo les comento, otros no lo harán y tomaran la decision qiue más les convenga. Perdonen la extensión del comentario.

Mensaje 4 de 9
1.327 Visitas
jgalba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, Bea

 

Realmente mi enfado con Movistar viene por la DISCRIMINACIÓN de clientes que ha realizado, beneficiando a unos (futboleros) y perjudicando a otros (los no futboleros). Todas las mejoras del servicio que prestais pueden ser más o menos justificables para argumentar una subida de tarifas, pero justificarla  tambien con los contenidos es inaceptable. A no todo el mundo le gusta el futbol, las peliculas o las series. Ni siquiera habeis dado la opción de elegir entre varias clases de contenidos que hubiese sido lo que una compañia realmente interesada en sus clientes hubiera hecho.

 

Y el resto de lo que hablas son contenidos que están ahí desde siempre. No es ninguna mejora y algún día Movistar nos tendría que explicar también a los clientes el misterio del canal #0, qué tiene de especial? no hay nada interesante en él, solo reposiciones y peliculas antiguas y justificar una subida por este canal ya sería de traca.

 

En fin, que está claro que hoy en día yo no soy un cliente objetivo de Movistar. Para mí es bueno saberlo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 9
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Baix Camp.

 

Lamento no poder darte una respuesta diferente, pero no es posible crear ofertas personalizadas, como por ejemplo Multi + gratuito.

 

No obstante, agradecemos que plantees tu opinión, que nos ayuda a mejorar.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Y por supuesto buenas tardes, @jgalba.

 

Entiendo tu postura y, como te comenté, transmitimos tu malestar.

 

Lamento que tu impresión final sea esa, porque no es en ningún momento nuestra intención.

 

Sólo puedo añadir que para cualquier otra consulta o comentario estaremos encantados de que participes en la Comunidad.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.297 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Vamos a llamar a las cosas por su nombre.

Si la mayoria quiere futbol que lo contrate y lo pague.

Cuando pusieron al fibra optica simetrica dijeron que no tenia coste alguno.

A ver si nos dejamos de tonterias y excusas baratas.

Deberia haber un paquete o contrato para ciertos usuarios, por ejemplo, yo hasto 100 megas al mes con en movil y el iPad, no veo la television, si tengo en el fijo 50 minutos al mes para llamadas a moviles y otros 500 para lo mismo ¿Para que los quiero si puedo hacerlo gratis desde el movil?

Vamos a tener que plantearnos ciertas cosas, hasta hace dos dias pagabamos mucho menos y la politica de Movistar de "hay que cobrarles a los clientes hasta por respirar" tiene un limite y el limite es contratar el movil con otra operadora con llamadas gratis a fijos y moviles, contratar internet con otra operadora ¿Para que usamos 300 megas? Para nada La televison que ofrece Movistar la puedes/podemos ver por antena, y asi ocurre con todo. Yo me lo voy a plantear, no estoy dispuesto a pagar cada años 10 euros mas por la jeta y sin recibir beneficios a cambio.

El fijo ya casi ni se usa, pero se paga y caro, y asi con muchas cosas que son evitales.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.182 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Al menos si se pudieran quitar del dial los canales que no ves o que no quieres ver, como ocurre con la TDT, estaría bien. Por lo que veo algunos quitariamos los canales de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 9
1.075 Visitas