Nuevo DECO WIFI NI 1080P NI DOLBY DIGITAL PLUS

AlfonsoRiestraGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo DECO WIFI NI 1080P NI DOLBY DIGITAL PLUS

original.pngHola. Hoy mismo me han instalado Movistar Fusion+ con el nuevo deco de ARRIS WIFI.

El caso es que en las espedificaciones de este nuevo deco, figura que puede entregar video hasta 1080P, pero en la configuracion unicamente permite 720P y 1080i. ¿Como puedo configurar dicho deco para que entregue video 1080P?

Otro problema es que en el apartado de audio, solo puedo configurarlo con DOLBY DIGITAL, si selecciono DOLBY DIGITAL PLUS, no se escucha el sonido de fondo que certifica la compatibilidad. El deco esta conectado por HDMI a un receptor YAMAHA de ultima generacion, que es cmpatible con ese audio entre otros, pero lo cierto es que si lo delo configurado en DOLBY DIGITAL PLUS, los canales con DOLBY como por ejemplo el #0 se queda sin sonido, al igual que las peliculas de YOMBY que con con audio DOLBY, el resto de canales el receptor indica que son PMC 2.0

 

Resumiendo, que si lo dejo en dDOLBY DIJITAL  tova bien, preo en DOLBY DIGITAL PLUS el deco no entrega sonido en dicho formato.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.471 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AlfonsoRiestraGonzalez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas sobre el desco Wifi, comentarte que sobre la resolución de 1080p, el servicio actualmente esta dando la salida 1080i y por tanto no esta preparada a nivel de servicio.

 

En cuanto al Dolby Digital tendríamos que revisar tu caso en concreto (Yamaha) , nosotros con el equipo de referencia (Onkio) hemos probado y funciona ok DD+ , si nos puedes indicar por favor el modelo en concreto hablamos con Dolby para nos confirmen si ellos lo han probado.

 

 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.438 Visitas
AlfonsoRiestraGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

GRacias por la respuesta.

Respecto al receptor YAMAHA es el RX-V573. Con el anterior deco sucedia lo mismo que con el WIFI. 

No puede ser problema del receptor, ya que tengo pelicilas en ese fortmato y no hay problema alguno con el DOLBY DIGITAL PLUS.

Quedo a la epera de vuestras noticias. Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.427 Visitas
AlfonsoRiestraGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

He conectado el receptor de mi hermano, otro Yamaha también compatible con DD+ el RX-V667 y tengo el mismo problema. Los canales con audio normal se oyen, el receptor identifica el audio como pcm pero los que tienen emisión en sonido Dolby no se escuchan.

Mensaje 4 de 8
1.395 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AlfonsoRiestraGonzalez escribió:

GRacias por la respuesta.

Respecto al receptor YAMAHA es el RX-V573. Con el anterior deco sucedia lo mismo que con el WIFI. 

No puede ser problema del receptor, ya que tengo pelicilas en ese fortmato y no hay problema alguno con el DOLBY DIGITAL PLUS.

Quedo a la epera de vuestras noticias. Saludos.


Gracias por los datos @AlfonsoRiestraGonzalez y disculpa por la tardanza en contestar, lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.291 Visitas
Alfonso Riestra
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 8
1.217 Visitas
AlfonsoRiestraGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

He expuesto el caso a Yamaha y me indican que ambos Receptores son 100% compatibles con el audio DD+. Y el hecho de que con otras fuentes no suceda este problema, indica que claramente el problema reside el el sistema de audio en el que emiten esta señal DD+. Me indican que posiblemente emitan el audio en un formato no estandarizado.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.209 Visitas
Argollas
Más integrado que la RDSI
Yo tengo otro deco, con salida hdmi, conectado a un home cinema yamaha rx v-471 comoatible con DD+ y me pasa exactamente lo mismo. Por lo que veo este hilo no se mueve desde hace mucho asi que me imagino que a pesar de las buenas intenciones de algunos mensajes no vamos a conseguir nada 😡
Mensaje 8 de 8
869 Visitas