Creo que sería de muy buen gesto por parte Movistar el proporcionar a los Clientes que ya llevamos mucho tiempo y que fuimos de los primeros en tener FIBRA con MOVISTAR (con todos los problemas que eso supuso) el HGU de forma gratuita, aunque fuera con compromiso de permanencia.
Creo que no es muy buena politica el dar todo lo nuevo a los nuevos clientes y como SIEMPRE olvidarse de los viejos y FIELES
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Como ya he expuesto reiteradamente no se trata de tener un router mejor o peor, que nos guste mas o menos, se trata de que el HGU es otro mundo, otra forma de recibir las prestaciones que hemos contratado. Pero como dice @yomiguy es un tema que ya se ha panteado muchas veces y la politica de movistar no va en esa linea.
Un saludo.
Apoyo la propuesta y lo hago saber para que todos lo reclamemos a atención al cliente . También podríamos migrar de forma colectiva o escuchar un oferta de otra operadora , por lo que pagamos nos merecemos un mejor trato