Nuevo deco UHD, pierde grabaciones

plgh68
Yo probé el VDSL
Nuevo deco UHD, pierde grabaciones

Buenos días

Recientemente he adquirido el nuevo deco UHD para la inminenete llegada de Netflix.

Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que hay cosas que faltan o se han ¿eliminado?

Para empezar, no puedo crear canales favoritos.

En la sección de grabaciones, tenia varios capítulos de varias series grabadas, que por culpa del trabajo aún no había podido ver, cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro, que los capítulos han desaparecido, y sólo sale el último de cada serie grabada. ¿Qué ha pasado con el resto de capítulos de mis series?

Espero que no haya mas errores como estos, la nueva interface es muy chula, pero si perdemos grabaciones o utilidades, de poco nos sirve la interface.

Gracias

Mensaje 1 de 3
528 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SaraMtnez
Más integrado que la RDSI

Para el tema de las grabaciones, cuando te vas moviendo entre los últimos contenidos, hay uno que pone "+ Contenido" o algo así que te lleva a todas las grabaciones como en la antigua versión.

Mensaje 2 de 3
498 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias, ya lo he visto, el problemas, es que sueltan una nueva interface, y luego hay que estudiar para saber cómo funciona.

Lo que veo y que mucha gente está protestando, es que se han cargado la posibilidad de crear listas de canales favoritos. espero que lo restablezcan pronto.

Gracias

Mensaje 3 de 3
469 Visitas